Adorni rompe el silencio en Diputados, con Milei y militantes en los palcos
Adorni rompe el silencio en Diputados, con Milei y militantes en los palcos
El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
Violencia laboral en La Plata: la Suprema Corte dispuso el cese de un funcionario judicial
VIDEO. Manos vacías: Boca, con uno menos, perdió con Cruzeiro
Gael, el niño de La Plata con autismo que ama el full contact: su historia de vida
Nueva negociación con empresas de micros, mientras siguen las quejas por baja frecuencia en La Plata
VIDEO. Por las amenazas, en La Plata ya empezó el furor por la mochila transparente
El entrenador de La Plata acusado de abuso designó abogados: cómo sigue la causa
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Alma tripera: María Becerra recibió la nueva camiseta del Lobo y se emocionó
Tomy Etcheverry, número 1: un premio al constante trabajo y a nunca bajar los brazos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Cruce de llamadas, lo que se viene en la causa de la “pyme tumbera”
En La Plata, un refugio especial para perros viejos y enfermos
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 29 de abril 2026
En LLA rechazan a Macri pero sin descartar otro frente electoral con el PRO
Sturzenegger adelantó las reformas que llevará al Congreso y pidió apoyo
Estaba solo y quedó dos horas como rehén dentro de su propia vivienda
VIDEO. Cierra una casa de música con dos décadas de historia en el Centro
Choque y fuga en pleno centro de La Plata: buscan a un conductor que pisó a un chofer en su escape
Los números de la suerte del miércoles 29 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Otro revuelo en el oficialismo por posibles postulantes K a la Justicia
Para Caputo, el “riesgo kuka” es “cero” y “no hay forma de volver al pasado”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Derrotó 1-0 a Ringuelet y le sacó tres puntos de ventaja a su escolta, Brandsen, que también festejó y empieza a meter presión
crisfa dio la nota y venció a everton de visitante /alejandro almirón
Unidos de Olmos, uno de los firmes aspirantes de quedarse con este torneo Apertura 2025, volvió a dar muestras de su gran presente futbolístico, al superar ayer por 1-0 al Centro de Fomento Ringuelet, que llegaba como uno de los escoltas, en uno de los partidos más destacados de la séptima fecha del certamen de Primera División, la que había sido suspendida el pasado fin de semana, debido a las lluvias.
El único gol del encuentro fue convertido por Ramiro Torres, de penal, que luego fue expulsado debido al festejo desmedido.
En Los Hornos, la Asociación Coronel Brandsen, que en silencio y sin hacer demasiado ruido se ubicó como único escolta del “azulgrana”, a tres puntos de diferencia, tuvo un jueves redondito en materia de resultados, ya que venció por 2-1 a Alumni.
Juan Ignacio Dopazo e Iván Zamorano convirtieron los goles del Coronel; mientras que Leonel Sánchez descontó para el Carcelero.
San Lorenzo de Villa Castells y Estrella, otros dos equipos que se mantienen a la expectativa en la tabla de posiciones, también salieron favorecidos de sus respectivos compromisos.
El Cuevo le ganó 2-0 a CRIBA gracias a las conquistas de Mauricio Gómez y Valentín Bidart.
LE PUEDE INTERESAR
Mascherano no pudo evitar otro fracaso del Inter Miami
LE PUEDE INTERESAR
Cerúndolo: mentalidad ganadora y madurez en el juego
Y en Berisso, se jugó el partido más electrizante de la jornada, donde Estrella le ganó por 4-3 a Polideportivo Gonnet.
Federico Díaz, Emir Cejas, Maximiliano Benítez y Tomás Rastelli convirtieron los goles de la Cebra; en tanto que para el Canario marcaron Martín Sendra, Tomás Alfonso y Agustín Garré.
ADIP, en tanto, que de a poco se va reacomodando en la tabla, le ganó 1-0 a la Asociación Iris con el gol de Jerónimo Casas, de penal.
CRISFA, que abandonó el último puesto, dio la nota de la jornada al superar por 2-1 a Everton, en el barrio Aeropuerto, con un doblete de Fernández. Juan Cruz Bruzzoni, de penal, había puesto el empate transitorio para el Decano. Además, CC. Tolosano 1 (Tocci), Las Malvinas 3 (González -2- y Crivaro). Y Fomento 1 (Mastrocésare), Nueva Alianza 0.
For Ever quedó solo en la punta del torneo de la Primera B, gracias a la victoria por 1-0 sobre Romerense (gol de Lacerre), y aprovechar el empate de Peñarol, que antes del inicio de dicha jornada, también lideraba las posiciones.
Justamente, el “aurinegro” de Lisandro Olmos, que ahora quedó como único escolta, empató 1-1 con Curuzú, en Villa Elisa. Gambella y Cipolla, los autores de los goles.
En tanto que Defensores de City Bell, que se ubica tercero en las posiciones, le ganó por la mínima diferencia a Villa Lenci, en Altos de San Lorenzo, gracias a la conquista de (Benítez). Cabe recordar que el equipo de City Bell había superado 2-0 a Curuzú en el partido que estaba pendiente.
En otros resultados de la jornada de ayer, Talleres del Provincial 2 (Gorosito y Pagano, de penal); Villa Montoro 1 (Acuña); Tricolores 4 (Papillú -2-, Troglio y Kardasinski), Expreso Rojo 0; Argentino Juvenil 0, Comunidad Rural 0; Porteño 1 (García), San Martín de Los Hornos 0 y 5 de Mayo 4 (Juárez -3-, uno de penal, y Sosa), La Plata FC. 2 (Tomasco -2-).
Tras la cuarta fecha del Proyección 2025, San Juan Bautista se convirtió en el único puntero, luego de superar por 2-1 a Polideportivo Gonnet, con los goles de Franco y Agüera). El descuento fue obra de De Vega.
Los demás resultados de esta jornada fueron los siguientes: Unidos del Dique 3 (Duarte, Gusmerotti y Carnavalini), Los Dragones 1 (Lucero); Banco Provincia 1 (Martínez), Nueva Villa Argüello 0 y Universitario 3 (Contreras -2- y Taconelli), Ateneo Popular 1 (Aguirre).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí