LA ZONA EN LA QUE UN JOVEN FUE BRUTALMENTE ATACADO / WEB
Qué se podrá construir y qué no en La Plata si se vota el nuevo Código de Ordenamiento Territorial
Las expensas de diciembre subirán hasta un 35 por ciento en la Ciudad
Barrio Norte “a la buena de Dios” por el nivel asfixiante de robos
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Caputo defendió el valor del dólar y lo justificó con las exportaciones
El Gobierno le baja el tono a las críticas desde la CGT por la reforma laboral
El Concejo aprobó el Presupuesto 2026, la ordenanza Fiscal y el pliego de los micros
Fuerte suba de las acciones, mientras que el dólar se durmió una siesta
Verdura que vuelve y se tira: la caída del consumo pega en las quintas
El veranito le abre paso a un fin de semana en el que dominarán las lluvias
La Biblioteca Central realizará un club de lectura para chicos de 14 a 20 años
Una platense preside la Confederación Farmacéutica Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LA ZONA EN LA QUE UN JOVEN FUE BRUTALMENTE ATACADO / WEB
Una nueva escena de violencia callejera tuvo lugar en La Plata, y vuelve a encender las alertas por la inseguridad que afecta a vecinos y vecinas en distintos barrios de la ciudad. Esta vez, la víctima fue un joven que, tras salir del gimnasio y cuando regresaba en bicicleta a su casa, fue brutalmente asaltado por tres delincuentes.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la zona de Avenida 72 entre 29 y 30, un sector transitado pero que por momentos queda expuesto a graves ataques delictivos. Según consta en la denuncia policial, el joven circulaba en su bicicleta -una Overtech rodado 29, de color negra con letras blancas y detalles rojos- cuando fue interceptado por tres hombres que caminaban por la misma avenida.
Sin mediar más que una amenaza para que “se baje”, los agresores comenzaron a increparlo. Uno de ellos le dio un golpe de puño en el rostro, lo que provocó que cayera al suelo. Ya en el piso, los tres lo atacaron a golpes, dejándolo con lesiones en la frente, dolor en el cuello y en estado de shock.
A pesar de la violencia del ataque, el joven no perdió el conocimiento. Pero sí quedó desorientado y sin noción del tiempo. Según su relato, fue un vecino quien, al escuchar el bullicio, se acercó para asistirlo. Ante la presencia del testigo improvisado, los ladrones escaparon con la bicicleta sustraída. El joven no pudo precisar en qué dirección huyeron.
Fue ese mismo vecino quien se encargó de llamar a la Policía. Tras radicar la denuncia el joven, junto a su madre que fue alertada, asistió a la guardia del Hospital San Martín. Lejos de ser un caso aislado, el robo de bicicletas se ha convertido en un delito frecuente en La Plata. Esto genera mucho temor debido a la violencia que ejercen los ladrones al atacar.
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron a una joven por el asesinato del economista en Palermo
LE PUEDE INTERESAR
La jueza Makintach y un tenso cruce con un colega
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí