diego simeone
VIDEOS.- La violencia, al extremo Ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
diego simeone
Sin dudas que Diego Pablo Simeone es el emblema y uno de los máximos ídolos de Atlético de Madrid.
Su pasado como jugador junto a sus 13 años al frente del equipo como entrenador lo pusieron entre los nombres más queridos de la historia del Colchonero.
Sin embargo, el presente del Cholo no es el mejor. En la última temporada no sólo no obtuvo títulos, si no que vivió una importante seguidilla de frustraciones que lo pusieron en el ojo de la tormenta: salió tercero en La Liga quedando a 12 puntos del líder Barcelona, quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos de su clásico rival, Real Madrid, y como si eso fuera poco, se despidió de manera temprana del Mundial de Clubes, en fase de grupos, que se disputó recientemente en Estados Unidos y que consagró campeón el Chelsea inglés.
Saúl Ñiguez fue una de las tantas salidas del conjunto de la capital española en este mercado de pases.
El volante, que fue considerado como una de las figuras del Aleti, emigró a recientemente Brasil para jugar en el poderoso Flamengo y, desde allí, brindó fuertes declaraciones contra el Cholo.
“El Cholo va a estar en Atlético Madrid hasta que quiera, pero cada vez tiene menos excusas. El año pasado se gastó 200 millones, este año va también por ahí, ya no puedes poner la excusa de que cobro mucho o de que el otro cobra mucho”, expresó el mediocampista.
LE PUEDE INTERESAR
Heung-min Son se despidió del Tottenham
LE PUEDE INTERESAR
Angel Correa volvió a facturar por duplicado para el Tigres mexicano
Además, agregó: “La realidad es esta: estás gastando como todos y debes competir por todo”. Sin embargo, también valoró su buena relación con el DT y remarcó una importante característica del argentino: su honestidad.
“Nuestra relación ha tenido altibajos, pero siempre hemos sido directos... y eso es lo que más me ha gustado. Valoro que no haya sido falso conmigo, no como otras personas del club”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí