
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
River eliminado: ganaba con gol de Salas, pero Palmeiras lo dio vuelta y pasó a semis
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Trump banalizó las capturas de inmigrantes y las comparó con la caza de Pokémon
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Nievo estilo. El desembarco de la China Suárez en Estambul marcó el inicio de un período de transformación en la actriz, no solo en su vida personal, sino también en su loock.
Así, la imagen de la actriz comenzó con paulatinas variaciones que llamaron la atención.
Suárez dejó atrás las prendas básicas como las remeras de algodón, las musculosas y las gorras con visera. Ahora, la elección de piezas de marcas de lujo y diseños monocromáticos sobresalió en sus últimas apariciones públicas.
En uno de los tantos eventos la China lució un vestido blanco que llegaba hasta el suelo. Los detalles en bordados y las transparencias resaltaron un cambio rotundo frente a sus prendas habituales. Más tarde, durante una estadía en un spa, eligió una bikini blanca, de corte limpio, sin ornamentos. Estos nuevos looks trajeron consigo un aire de sofisticación y buscaron sintonizar con el perfil de la alta sociedad de Estambul.
La transformación tuvo uno de sus puntos más altos después de su visita a un salón de belleza reconocido en la capital turca. Manos expertas, herramientas profesionales y una gama de productos que dieron como resultado un balayage rubio que iluminó el rostro de la actriz.
Para la China Suárez, este giro estético no solo respondió a una búsqueda propia de cambio, sino también a una necesidad de integrarse en un entorno marcado por el lujo, la exclusividad.
LE PUEDE INTERESAR
Se hizo viral: el comentario de Juli Poggio contra la China Suárez prendió las redes
LE PUEDE INTERESAR
Los 8 escalones: Pampita asumió como conductora y Guido Kaczka pasó a jurado
El giro estético de la actriz despertó una ola de reacciones en redes sociales y el impacto del nuevo look se extendió más allá del círculo habitual de seguidores. Usuarios anónimos y figuras del espectáculo opinaron sobre el proceso, planteando comparaciones con otras celebridades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí