
Elecciones en Provincia de Buenos Aires: mucho en juego más allá de lo legislativo
Elecciones en Provincia de Buenos Aires: mucho en juego más allá de lo legislativo
El voto representa la búsqueda de un mejor futuro para el país
Kicillof y Milei exponen parte de su capital político en un atípico turno electoral
Elecciones, dólar intervenido y freno en la economía: ¿qué se viene ahora?
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Morosos por necesidad: la plata no alcanza y aparece la deuda sin fin
Amigos en el trabajo y el dilema de separar “lo personal de lo laboral”
La clase media, en crisis: entre el sacudón económico, las aspiraciones y el consumo
Sociedad medicada y adormecida: la contracara de los fármacos del sueño y para bajar de peso
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Charles Bukowski: tres obras legendarias del “poeta sucio” de Estados Unidos
“Delito sin receta”: se llevaron 4.700 pastillas de clonazepam
Alerta: pasaportes con errores impiden su lectura en aeropuertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras avanza la causa judicial que tiene a Ariel García Furfaro preso en el penal de Ezeiza, y a otros ocho tras las rejas vinculados al laboratorio HLB Pharma, los familiares de las víctimas que fallecieron por la aplicación de fentanilo adulterado intensifican sus gestiones para que avance la investigación sobre la crisis sanitaria que provocó casi 100 muertes.
En los últimos días, enviaron cartas al diputado Nicolás Mayoraz, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, solicitando la convocatoria a una reunión que habilite el tratamiento del proyecto de creación de una comisión investigadora. El objetivo, según explican, es determinar responsabilidades y garantizar la trazabilidad del opioide sintético que causó las muertes.
Daniel Oviedo, cuyo hijo falleció en el Hospital Italiano de La Plata, le pidió al legislador que convoque a la comisión “para darle el viso de legalidad que requiere esa Honorable Cámara” y que impulse la ley de trazabilidad del fentanilo. “Asimismo le sería útil para que las familias de la provincia se sientan acompañadas”, agregó. Otra de las cartas fue enviada por Alejandro Ayala, quien reclamó la convocatoria de un plenario de Asuntos Constitucionales y de Peticiones, Poderes y Reglamento para dictaminar el proyecto y permitir que la comisión investigadora se constituya a la brevedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí