Micros: prevén adjudicar la nueva licitación a fines de enero
Micros: prevén adjudicar la nueva licitación a fines de enero
La SIDE podrá hacer detenciones y tendrá un área de ciberseguridad
VIDEO. Increíbles imágenes desde el aire: así La Plata le dio la bienvenida al 2026
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Gimnasia pone primera con la pretemporada y da inicio al 2026
Estudiantes ahora pone en foco el armado de su plantel: los que se van y los posibles refuerzos
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
Viernes cálido en La Plata: cómo sigue el tiempo el fin de semana
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Desde hoy viajar en colectivo es más caro: $750 el boleto mínimo en La Plata
Los números de la suerte del viernes 2 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
Gianinna Maradona confirmó su nuevo romance en Año Nuevo con Guido Sergi, un empresario de 38 años
Pese a los aumentos, advierten que la nafta aún no llega al valor real
Madeline, Benicio e Ivana: los primeros nacimientos del 2026 en la Ciudad
El Banco Provincia tomó una decisión por los débitos indebidos de hasta $60 mil por comisiones
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los de Guardiola no pasaron del empate como visitante del Sunderland y los Reds igualaron de locales ante el Leeds
Manchester City terminó frustrado ayer en un partido sin goles al no poder doblegar al Sunderland (fue 0-0) y quedó a cuatro puntos del líder, el Arsenal, a mitad de la Liga Premier.
El equipo de Pep Guardiola (2.º, 41 puntos) cedió terreno ante el Arsenal (1.º, 45 puntos), que el martes derrotó 4-1 al tercer clasificado, el Aston Villa (39 puntos).
El Sunderland, recién ascendido, se sitúa en la séptima posición (29 puntos) tras 19 jornadas.
Los Black Cats ofrecieron otra actuación destacada en su Estadio de la Luz, donde ya habían empatado con el Aston Villa 1-1 y con el Arsenal 2-2 a principios de temporada.
En tanto que Liverpool inició el año con mal pie tras no pasar del empate 0-0 en casa ante el Leeds. El vigente campeón de la Premier League no fue capaz de reflejar en el marcador su tímido aunque constante dominio del juego.
Los Reds, cuartos con 33 puntos, recortan una unidad respecto al Aston Villa (3º, 39 puntos), el último miembro del podio, que había perdido 4-1 el martes en Londres ante el líder Arsenal (45 puntos).
LE PUEDE INTERESAR
En España se pone en marcha la fecha 18
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
En Anfield, el Liverpool realizó una prestación insípida y poco alentadora, con escasos jugadores destacados, mientras su estrella egipcia Mohamed Salah se halla disputando la Copa de África con su selección.
Hugo Ekitiké (33’) y Virgil van Dijk (70’), protagonizaron sendas ocasiones, pero sus remates de cabeza no encontraron portería.
Aunque el Leeds se centró principalmente en defenderse, estuvo a punto de dar la campanada con un gol de Dominic Calvert-Lewin anulado por fuera de juego (81’). El delantero inglés había saltado al terreno de juego desde el banquillo pocos minutos antes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí