dibu martínez
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
Autopista cortada por el golpe al consumo barrial en La Plata, que perdería casi $3 mil millones
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Villanos marchan en la tercera posición. Además, Manchester City, escolta a 5 puntos de Arsenal, será local frente al Newecastle
dibu martínez
El Aston Villa, equipo en el que juegan los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, recibirá este mediodía al Leeds, con el objetivo de mantenerse en la lucha por el título en la Premier League de Inglaterra.
El encuentro, correspondiente a la vigésimo séptima fecha, está programado para las 12.00 del mediodía (hora de Argentina), se llevará a cabo en el Villa Park y se podrá ver a través de ESPN y Disney+.
El Aston Villa llega a este partido con la intención de conseguir un triunfo que le permita ponerse a cinco puntos del líder Arsenal, para mantenerse en la pelea por el título en la liga inglesa.
Sin embargo, tienen que dejar atrás la irregularidad de las últimas cuatro fechas, donde solo ganaron un partido, empataron otro y perdieron en los dos restantes.
El Leeds, por su parte, está 15° con 30 puntos y buscará una victoria como visitante para tomar respiro con respecto a la zona de descenso, donde actualmente están West Ham, Burnley y Wolverhampton.
Hoy también jugará el Chelsea de los argentinos Enzo Fernández y Alejandro Garnacho, que recibirá al Burnley también a las 12.00 del mediodía, mientras que el Manchester City, otro de los equipos que pelea por el título (está segundo con 53 puntos, a cinco unidades del líder) jugará en su estadio frente al Newcastle a partir de las 17.00.
LE PUEDE INTERESAR
Malestar en el Ciclón por el poco descanso
LE PUEDE INTERESAR
Defensa se lo empató en la última a Belgrano
Los restantes dos encuentros de esta jornada de sábado los disputarán Brentford-Brighton (también desde las 12.00) y West Ham-Bournemouth (a las 14.30).
Por otra parte, mañana será el turno del líder Arsenal (58 puntos), que visitará a las 13:30 al Tottenham, que cuenta en sus filas con el defensor Cristian “Cuti” Romero y está pugnando por salir de una situación comprometida con el descenso, apenas dos unidades por encima de la zona roja.
También jugarán Nottingham Forest-Liverpool, Sunderland-Fullham y Crystal Palace será local ante el colista Wolves.
La fecha concluirá pasado mañana con la disputa de un único partido: Everton – Manchester United.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí