Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Llega Facundo Abel Pereyra, el noveno refuerzo

Con la incorporación del enganche Facundo Pereyra, que se concretaría en la jornada de hoy, prácticamente Gimnasia se retiraría del mercado de pases, aunque todavía quedaría pendiente de resolución la llegada de un defensor, aunque ese tema será cuestión de análisis entre los dirigentes y el técnico Pedro Troglio.

Por lo pronto el noveno refuerzo estará aterrizando hoy en Ezeiza, ya que llega desde México, en donde estuvo jugando en la última temporada en el San Luis Potosí. Si supera la revisación médica que se le practicará en un centro asistencial de nuestra ciudad, Pereyra firmaría contrato con el Lobo a préstamo por una temporada, el que ya fue consensuado por los directivos albiazules y los representantes del jugador, Patricio Arizaga y Luis Belvedere.

El jugador, oriundo de la ciudad de Zárate, se inició futbolísticamente en Estudiantes de Buenos Aires, en donde militó entre 2006 y 2008. Luego tuvo un paso fugaz por el Palestino de Chile, en 2009, en donde solamente jugó tres encuentros. Regresó en 2010 al equipo de Caseros, pero en 2011 saltó otra vez al fútbol chileno, en este caso a Audax Italiano, en donde jugó 29 partidos y anotó 15 goles. Finalmente fue a recalar a San Luis Potosí, donde contabilizó 14 cotejos jugados con tres tantos.

El Gordo, como se lo conoce, cuenta con el visto bueno del técnico Pedro Troglio para incorporarse a Gimnasia, y en las últimas horas la operación avanzó ya que sus representantes llevaron a cabo las negociaciones del préstamo con la directiva mens sana.

Facundo Abel Pereyra tiene 24 años y puede desempeñarse tanto como enganche y mediapunta, y si bien su derrotero por el fútbol local fue en el ascenso, lo mejor suyo estuvo en el exterior en donde, además, cosechó una buena experiencia.

FEDERICO RASIC

El delantero marplatense, que por decisión del cuerpo técnico acaba de pasar a entrenarse con el grupo selectivo que dirige Fabio Fernández, deberá firmar su primer contrato con el club.

Categoría ‘92, Rasic fue invitado por los dirigentes a acordar los detalles del mismo, ya que hasta el momento Gimnasia posee los derechos federativos, no así los económicos, y por eso necesita poner al día esta situación.No se descarta que, luego de ello, el delantero pueda ser cedido a otro club.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...