

Miguel Angel Gómez
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto ya gira con su Alpine en la segunda práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Angel Gómez
Su fallecimiento
Un sentido pesar provocó el fallecimiento, a los 57 años, de Miguel Angel Gómez, conocido profesional de prolongada actuación laboral en el Tribunal de Cuentas de la Provincia, valorado deportista con participación en distintas instituciones del fútbol platense y caracterizado por una personalidad que combinó férreos principios éticos y calidez humana.
Miguel Angel Gómez -"Peche"- nació en esta ciudad el 29 de noviembre de 1953. Fue el tercer hijo de los cuatro que tuvo el matrimonio conformado por el miembro del Ejército Miguel Angel Gómez y Nélida Giusso. Su infancia y adolescencia transcurrieron en el barrio hornense de 62 y 139. Alumno de calificaciones sobresalientes y reconocido entre sus pares por su predisposición al compañerismo, realizó los estudios primarios en la Escuela 21 y los secundarios en el San Benjamín, de donde egresó con promedio de abanderado.
A los 22 años se recibió de contador público en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y comenzó una ascendente carrera, con diversos cargos que fue ganando por concurso, en el Tribunal de Cuentas bonaerense. Dentro de ese ámbito fue oficial mayor en la delegación de la ciudad de Pigüé y relator en la oficina platense de la repartición hasta alcanzar el puesto de relator mayor en la Vocalía Municipalidades B, también de la mencionada dependencia. Además, durante un período de su vida que residió en Córdoba se dedicó a la actividad privada.
Abrazó el deporte con fervor desde muy joven y fue el fútbol una pasión irremplazable. En su larga trayectoria en las canchas representó a Peñarol y al Centro de Fomento de Los Hornos en los torneos de la Liga Infantil; escaló más alto y fue un talentoso Nº 10 en la cuarta división de Estudiantes de La Plata; retornó a las competencias amateur y se destacó en los equipos del gremio de los Trabajadores Municipales, el club San Martín de Los Hornos y Everton. Metódico, disciplinado y convencido de la importancia de llevar una vida sana, el paso de los años no resultó en él un impedimento para la actividad física y siguió jugando para la categoría de veteranos hasta el final de su existencia.
Comprometido con sus afectos, solidario, y siempre atento a las necesidades de sus relaciones más estrechas, fue un amigo incondicional que disfrutó de los encuentros sociales y acompañó en los momentos difíciles.
Miguel Angel Gómez se casó en primeras nupcias con Miryam Casas y de esa unión nacieron sus hijas Jimena y Marina. Desde 1998 compartió su vida con Cristina Dettbarn.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí