FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El estudio de Mickey Mouse anunció una nueva remake de un clásico animado con actores reales
Disney continúa con su nueva fórmula de convertir sus clásicos animados en versiones interpretadas por actores de carne y hueso y aggiornados para las nuevas audiencias: prepara una película con actores reales de su clásico de animación “Blancanieves”.
Se trata de una nueva apuesta del estudio que es dueño de todos tus sueños (desde Marvel a Lucasfilms) y que busca llevar su vieja biblioteca de hits a una juventud acostumbrada a espectáculos más oscuros y complejos que las historias animadas de los inicios del estudio.
Una fórmula que viene trayendo grandes dividendos a la empresa: después de obtener buenos resultados en taquilla con los filmes “Alicia en el país de las maravillas” (2010), “Maléfica” (2014), “Cenicienta” (2015) y “El libro de la selva” (2016), Disney estrenará en marzo de 2017 “El libro de la selva”, con Emma Watson como protagonista.
El estudio tiene además en cartera proyectos para versiones no animadas de películas como “Mulan”, “El rey León” (con Jon Favreau como director), “Aladín” (con Guy Ritchie como realizador), y hasta una adaptación de “Dumbo” (con Tim Burton como cineasta) y una nueva “Peter Pan”.
Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará “Mary Poppins Returns”, la secuela de la célebre comedia musical “Mary Poppins” (1964). Y se esperan nuevos anuncios para el futuro.
“Blancanieves” en tanto, buscará tener libro de Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente “The Girl on the Train”, que negocia con la compañía para escribir la reinterpretación de “Blancanieves y los siete enanitos” (1937).
Esta cinta, con actores de carne y hueso y números musicales, contará con nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, que ya trabajaron para la película “La La Land”, que se estrenará a finales de este año y que buscará el Oscar a mejor filme.
Pero, por supuesto, aún resta saber lo más importante: quién encarnará a una de las heroínas más emblemáticas del mágico estudio.
“Blancanieves”, basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje del estudio Disney y con el paso de los años se convirtió en un filme fundamental de la historia de la animación.
La narración de “Blancanieves” ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, y “Blancanieves y el cazador” (2012), con Kristen Stewart.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí