

Santiago Mocorrea, el misterioso productor que frecuenta Lali
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aparecieron varias fotos de la ídola teen junto a este productor que sería su nuevo interés romántico
Santiago Mocorrea, el misterioso productor que frecuenta Lali
Cuando la noticia de la nueva parternidad de Mariano Martínez sigue latente en los medios, apareció una foto de Lali Espósito con quien sería su nuevo amor. ¿De quién se trata?
El joven se llama Santiago Mocorrea, es oriundo de General Villegas y, como todo lo que gira en torno a Lali, se dedica a la música: es productor e ingeniero musical.
Los primeros indicios de la relación los percibieron los habitantes de Villegas, quienes los vieron juntos en dicha localidad.
Pero ayer, una prueba más contundente hizo estallar a las “lalistas” en las redes sociales: el portal local “Diario Actualidad” publicó una foto de Lali y Santiago, juntos.
Aunque la imagen no muestra nada comprometido -bien podría tratarse de una foto de amigos-, los responsables de la publicación contaron que la pareja se instaló el martes pasado en la estancia “La Ema”, propiedad de Mocorrea, donde Lali habría conocido a la familia del joven.
“Simpática, Espósito se tomó fotos con las empleadas del lugar y con algunas fanáticas”, ampliaron en el portal.
Al terminar la corta estadía, la pareja habría regresado a Buenos Aires en un avión privado de la familia del productor.
El posible candidato de Lali tiene una carrera profesional que lo avala: pasó por distintas bandas y, en 2008, fue contratado por Underground para producir y escribir la cortina de la tira “Los Exitosos Pells”.
Formó parte de la productora “Time 4 Fun” y de “Music Boutique”, en donde produjo el sonido de las presentaciones en vivo de Mika, Scissor Sisters, Green Day, Smashing Pumpkins, Pixies y Rage Against the Machine, entre otros. Asimismo, trabajó con Shakira durante su tour latinoamericano “Sale el sol”. Buen partido para Lali. ¿Confirmará su nuevo amor?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí