
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hizo un gran partido y venció con claridad a Central Córdoba 2-1. Insfrán atajó un penal
En silencio, pero convencido de su propio potencial futbolístico, Defensores de Cambaceres se metió en la pelea. Si bien el equipo aún está en etapa de conocimiento (por los jugadores que llegaron y por el tiempo que necesitan para acomodarse), los resultados avalan el trabajo que viene realizando Fabián Lisa y de a poco, va logrando esa identidad de juego que supo tener hace tiempo.
Ayer, el Rojo construyó en Rosario una victoria que se cotiza en oro. Por lo que significa ganarle de visitante a Central Córdoba y por la importancia de sumar de a tres en estos momentos del campeonato.
La victoria fue inobjetable. Es cierto que el Charrúa inauguró el marcador ni bien arrancó el partido, pero también es cierto que Cambaceres mantuvo la tranquilidad y el equilibrio, y con el trabajo colectivo sacó adelante un partido que le fue favorable, sobre todo en la parte complementaria.
Después del empate del capitán Juan Vinaccia, Nelson Insfrán se convirtió en “héroe” al contenerle un penal ejecutado por Sebastián Piccardo.
Luego, vendría la definición del partido a través de Gustavo Azcona y el delirio de los jugadores y el cuerpo técnico tras el pitazo final del árbitro.
El 2-1 final no se ajusta a la realidad, porque Cambaceres, en un segundo tiempo impecable, pudo haber ganado por un amplio margen. De todos modos, los tres puntos valen oro y en silencio, ya se metió en la conversación.
En otros resultados de la jornada, Cañuelas se impuso de local por 2-1 a Excursionistas y Deportivo Merlo igualó sin goles con Luján. Hoy a las 17, Sacachispas-Sp. Barracas; J.J. Urquiza-Def. Unidos; Argentino (Q)-San Miguel; Liniers-San Martín y Midland-Argentino (M).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí