Alertan por un “éxodo docente” en universidades: salarios bajos y reclamos al Gobierno
Alertan por un “éxodo docente” en universidades: salarios bajos y reclamos al Gobierno
Emotivo mensaje: qué dijo Cetré después de renovar su contrato con Estudiantes hasta 2028
Cuál fue la respuesta de Cristina Pérez tras ser acusada por Adorni de “traición”
VIDEO.- Furor por las "bolucompras" en La Plata: más de 3 cuadras de cola en el Centro
Pampita confirmó su separación con Martín Pepa: los motivos que la llevaron a tomar la decisión
VIDEO.- La Plata: en la zona de Plaza Rocha, no cesan a los ataques a comercios
Scaloni respira: Otamendi habilitado para el primer partido del Mundial tras el perdón de FIFA
Parte médico: de qué operaron a Máximo Kirchner en La Plata y cómo está su salud
Protesta en 11 y 57: el Foro en Defensa del Árbol exige frenar las podas severas en La Plata
Cayó “Mantecoso” en La Plata: allanaron su casa y hallaron armas, vehículos robados y droga
“¡Diviértanse y disfruten!”: Trump desclasificó más de 150 documentos secretos sobre ovnis
Caso Rocío Alvarito: mientras agonizaba, su novio "estaba alterado buscando el celular de ella"
Adorni reapareció en público junto a Karina Milei y se reúne el Gabinete
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
¿Por qué los hinchas de Independiente Medellín boicotearon a su equipo en la Libertadores?
En fotos | Así se encuentra la obra de la nueva bajada de la Autopista La Plata en City Bell
VIDEO.- Destrozos, robo y mucha bronca a pasos del centro comercial de calle 12
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hizo un gran partido y venció con claridad a Central Córdoba 2-1. Insfrán atajó un penal
En silencio, pero convencido de su propio potencial futbolístico, Defensores de Cambaceres se metió en la pelea. Si bien el equipo aún está en etapa de conocimiento (por los jugadores que llegaron y por el tiempo que necesitan para acomodarse), los resultados avalan el trabajo que viene realizando Fabián Lisa y de a poco, va logrando esa identidad de juego que supo tener hace tiempo.
Ayer, el Rojo construyó en Rosario una victoria que se cotiza en oro. Por lo que significa ganarle de visitante a Central Córdoba y por la importancia de sumar de a tres en estos momentos del campeonato.
La victoria fue inobjetable. Es cierto que el Charrúa inauguró el marcador ni bien arrancó el partido, pero también es cierto que Cambaceres mantuvo la tranquilidad y el equilibrio, y con el trabajo colectivo sacó adelante un partido que le fue favorable, sobre todo en la parte complementaria.
Después del empate del capitán Juan Vinaccia, Nelson Insfrán se convirtió en “héroe” al contenerle un penal ejecutado por Sebastián Piccardo.
Luego, vendría la definición del partido a través de Gustavo Azcona y el delirio de los jugadores y el cuerpo técnico tras el pitazo final del árbitro.
El 2-1 final no se ajusta a la realidad, porque Cambaceres, en un segundo tiempo impecable, pudo haber ganado por un amplio margen. De todos modos, los tres puntos valen oro y en silencio, ya se metió en la conversación.
En otros resultados de la jornada, Cañuelas se impuso de local por 2-1 a Excursionistas y Deportivo Merlo igualó sin goles con Luján. Hoy a las 17, Sacachispas-Sp. Barracas; J.J. Urquiza-Def. Unidos; Argentino (Q)-San Miguel; Liniers-San Martín y Midland-Argentino (M).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí