Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |en la presentación del nuevo local de sofía sarkany

Tini Stoessel, nuevamente recibió duras críticas por su look

FOTOS. - La cantante y actriz quedó en el ojo de la tormenta luego de que se presentara a un evento nocturno con un vestido al estilo “Familia Ingalls”. La artista adolescente fue acusada de “desentonar” con el clima de la fiesta a la que también asistieron Gimena Accardi, la China Suárez y Oriana Sabatini

2 de Abril de 2016 | 13:13

Hace menos de dos meses la joven cantante Tini Stoessel fue apuntada por el estilo de “señora” que tiene a la hora de vestirse. Varios medios de prensa criticaron con dureza a la ex Violetta por un traje de baño enterizo que usó en la Costa Atlántica que según los especialistas en moda no realzaba su joven figura.

Ahora el debate sobre los usos y costumbres de la joven artista se vuelve a instalar por unas fotos que salieron a la luz que muestran a la joven luciendo un largo vestido al estilo “Familia Ingalls”. En la inauguración del local de Sofía Sarkany en el Alcorta Shopping, se presentó con su estilo “clásico”.

La joven que un primer momento logró no llamar tanto la atención, terminó siendo el blanco de todas las miradas luego de que posara junto a Oriana Sabatini, que lucía un vestido híper corto y con escote bote, Sofía Sarkany, que llevó crop top y pantalón en total white, Gimena Accardi, que lució un crop top, chaqueta de cuero y pantalón, y Eugenia China Suárez, que impactó también con un crop top con escote bote y pantalón engomado.

El vestido híper larguísimo de RED Valentino con escote redondo y estapa floral más los zapatos de charol nude con hebilla y taco cuadrado redondearon un outfit que no pareció ser el más adecuado para la situación y en las redes sociales las críticas le llovieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla