El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
El excesivo ruido que enferma: decibeles por encima de lo recomendado
Envíos a domicilio: crecen los pedidos pero cada vez alcanza para comprar menos
La eliminación de Boca dejó heridas profundas, enojo y crisis
Dos delincuentes sorprenden a un jubilado, lo golpean y le roban todo
Las podas excesivas y la necesidad de contar con un censo forestal
Surgen más implicados y revelaciones por las coimas durante el cepo
Son cuatro las listas que se presentan en el Colegio de Abogados de La Plata
Fuerte repudio de la CGT al ataque con molotov contra un sindicato
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
Viajes, bronca y conflicto sin freno: fuerte cruce entre taxistas y ubers
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rafael Grossi es un diplomático de carrera y actualmente está al frente de la embajada argentina en Austria. Pero también es miembro de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, la entidad dio aviso de la explosión.
Con una gran experiencia a nivel internacional en temas nucleares, el experto ocupó un alto cargo en el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), y este año, además, estuvo entre los principales candidatos para ser su director general.
Desde hace años, se dedicó al análisis de la energía atómica y participó, por ejemplo, de varios encuentros con el régimen iraní para lograr el acuerdo nuclear firmado para congelar el programa.
También en reiteradas oportunidades tuvo que inspeccionar las instalaciones militares de Corea del Norte, el país que más ensayos nucleares hizo en los últimos tiempos y que amenaza hasta a Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí