Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Rige alerta en la Región este sábado por crecida del Río de la Plata
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
Barby Franco involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba con su hija de tres años
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Ronaldinho sentenció que Messi "sigue siendo el mejor jugador del mundo"
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 5.700 kilos de marihuana valuadas en unos 8 millones y medio de dólares fueron secuestrados en tres operativos realizados este fin de semana en la provincia de Misiones.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que la droga secuestrada es un "nuevo récord" para los primeros quince días del año, y que los procedimientos, en los cuales se logró la detención de dos personas, forman parte del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), coordinado por la Secretaría de Fronteras que encabeza Luis Green.
¡ENERO RÉCORD CONTRA LA DROGA! De madrugada, tras largas tareas de investigación, realizamos 3 operativos en el medio de la selva en #Misiones, e incautamos 5703 kilos de marihuana. ¡UN GOLPE AL NARCOTRÁFICO DE CASI 9 MILLONES DE DÓLARES! pic.twitter.com/a63E5xrHF0
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 15 de enero de 2018
“Esta primera quincena de enero es un récord de incautación con respecto al año 2017, y el valor del estupefaciente secuestrado es de 8 millones y medio de dólares", afirmó Bullrich durante una conferencia de prensa que brindó hoy en la sede de la cartera, ubicada en la calle Gelly y Obes 2289 de la Ciudad de Buenos Aires.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional (GNA) y de Prefectura Nacional (PNA) en las localidades misioneras de Wanda, Puerto Leoni y Puerto Natural León .
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí