Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Operativo en un banco de Olmos por el aborto espontáneo que sufrió una joven

Operativo en un banco de Olmos por el aborto espontáneo que sufrió una joven

Momentos de tensión se vivieron este jueves al mediodía en una entidad bancaria de la Región por un malestar que sufrió una joven de 18 años que derivó en un aborto espontáneo en el baño del lugar. 

Según confirmaron fuentes policiales, un comando de patrullas debió hacerse presente en el banco ubicado en la intersección de la avenida 44 y la calle 197 tras un llamado al 911 en el que se alertaba sobre una joven embarazada que presentaba un delicado estado de salud provocado por una hemorragia. 

Al arribar los efectivos se encontraron con que la joven había sufrido un aborto espontáneo en el sanitario de la entidad bancaria. 

Testigos indicaron a los uniformados, que la joven se encontraba en el interior del banco cuando comenzó a sentirse mal. Al ver que sufría un sangrado, la joven decidió trasladarse hasta el baño en donde el cuadro se agravó. 

Ante la emergencia, los policías solicitaron la urgente presencia de una ambulancia del sistema de atención médica SAME. Los médicos a cargo del auxilio dispusieron el traslado de la joven al Hospital de Melchor Romero.

La fuente consultada indicó que la mujer llevaba entre seis y siete meses de gestación.

A instancias del operativo policial, la comisaría de Olmos inició actuaciones por averiguación de causales de muerte, con intervención de la UFI N° 15, que está en turno.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...