
VIDEO. El show de Trump y Putin: mucho ruido, pero la paz no llega
VIDEO. El show de Trump y Putin: mucho ruido, pero la paz no llega
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El comercio del asalto y la muerte del ladrón, en san Carlos / archivo
Tenía 28 años, estaba desocupado y hace tres meses estaba preso en una cárcel. Son los primeros datos que trascendieron en las últimas horas sobre Eduardo Marchán, el hombre que murió el viernes por la noche al ser baleado por un policía que atendía un comercio en 143 entre 50 y 52.
Según informó ayer una fuente de la investigación, el cuerpo del hombre abatido por el policía fue reconocido ayer por su madre. La mujer declaró que la pareja de su hijo le contó que un joven había muerto en un tiroteo y pensó que podría ser él. Llevaba dos días sin aparecer por la casa.
La fuente consultada añadió que “la madre de Marchán contó que tenía antecedentes penales por los que estuvo preso hasta hace tres meses”, indicó.
Así las cosas, en la UFI Nº 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, iniciaron las actuaciones tendientes a esclarecer la situación del presunto ex convicto que cayó bajo las balas del arma del policía Emiliano Avila.
La fiscal Corfield acusa al policía por homicidio agravado, poniendo así en cuestión su accionar dentro de los parámetros de su función y de la legítima defensa. Durante la jornada del sábado, el efectivo prestó declaración indagatoria y fue puesto en libertad.
Marchán murió el viernes por la noche. Pocos minutos después de las 21 en el maxikiosco que el oficial de policía abrió en San Carlos y que él mismo atiende cuando tiene franco de servicio en la comisaría de San Justo (La Matanza) donde presta servicios, entró un joven a robar. El oficial, vestido de civil, estaba con su mujer y el hijo de ambos, de 4 años. El ladrón habría pedido la plata e incluso habría apuntado con un arma a la cabeza del niño. Cuando escapó, el policía lo siguió hasta la vereda. Según declaró, le disparó tras darle la voz de alto y ver que el ladrón iba a sacar un arma.
LE PUEDE INTERESAR
Susto en la Feria por un terrible choque entre una camioneta y un auto
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian al intendente por dar trabajo a cambio de sexo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí