Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EMPATE 0 A 0 EN LA BOMBONERA

Boca no pudo con la solidez de Central

Con la cabeza en la Copa, el elenco del Mellizo repartió puntos ante el Canalla. Borrón y cuenta nueva para pensar en Palmeiras

Boca no pudo con la solidez de Central

Goltz rechazando una de las aproximaciones de Central. el Xeneize, lejos de su mejor versión / Fotobaires

21 de Octubre de 2018 | 07:03
Edición impresa

La expectativa del hincha y de los protagonistas está puesta claramente en el miércoles y en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores ante el conjunto brasileño. Sin embargo, en la jornada de ayer, Boca recibió a Rosario Central por la 9º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y no pudo salir del empate ante el Canalla, con el que igualó en un magro 0 a 0.

DE MENOS A MAYOR

El primer tiempo tuvo poco para destacar, dentro de un partido que fue creciendo en dramatismo, pero no en precisión.

Central, golpeado por 0-4 sufrido en la fecha pasada ante Unión, se replegó cerca de Jeremías Ledesma y le otorgó balón y protagonismo a un Boca alternativo que no supo que hacer con la redonda. Incluso, los de Bauza tuvieron las únicas situaciones de la etapa inicial.

En el inicio, un remate de Washington Camacho se fue cerca del palo izquierdo de un seguro Agustín Rossi. Sin sociedades y sin generar peligro, el Xeneize deambuló entre los intentos individuales de Cardona, las veloces intervenciones de Villa y no mucho más. Zárate y Benedetto inconexos, no pudieron aportar a un desdibujado elenco local.

Cerca del final del primer tiempo, y con el orden como bandera, el Canalla tuvo su chance. Camacho, lo mejor de la visita en el inicio, filtró un gran pase para Fernando Zampedri. El ex Atlético Tucumán controló y generó el esfuerzo de Rossi, que mandó la pelota al córner en su primer gran intervención.

Con eso sólo para destacar, Facundo Tello le bajó el telón a los 45 minutos iniciales, que se jugaron más al ritmo y deseo de los de Bauza.

OTRA INTENSIDAD, MISMO RESULTADO

El complemento mostró más decisión por parte de ambos.

De inicio, Ortíz lo tuvo para los rosarinos con un cabezazo que nuevamente generó una respuesta positiva de Rossi. Siete minutos más tarde, a los 12´, Alfonso Parot aprovechó un rechazo de Benedetto contra su propio arco luego de un tiro de esquina, y punteó la pelota con su botín derecho. Ante un Rossi vencido, la redonda pasó cerca del poste izquierdo.

Sin juego asociado, Boca encontró en Cardona la primera aproximación. El colombiano apiló rivales por la línea de fondo, pero su buscapié fue cortado por el arquero Canalla.

A partir de allí, y con el ingreso de Pérez por un ausente Zárate, el Xeneize comenzó a manejar mejor la pelota y merodeó el arco de Ledesma.

Sobre la media hora, el mencionado Pérez puso a correr a Villa por derecha. El colombiano controló en dos tiempos y remató fuerte y bajó, pero se encontró con la resistencia del guardametas visitante.

Tres minutos más tarde, Benedetto intentó sorprender a un Ledesma adelantado, con un remate desde mitad de cancha que el nacido en Pergamino controló en dos tiempos.

Con el reloj apremiando y prácticamente el encuentro partido y sin mediocampo, el Canalla aprovechó los espacios de un desesperado Boca y generó otra situación clara. Ortigoza recorrió algunos metros y le puso la pelota en el pie izquierda a un ingresado Carrizo que intentó ponerle justicia al marcador, pero su volea se fue por encima del horizontal.

El propio “Pachi” tuvo una más, con un centro desde la derecha que lo encontró ingresando en el área. Sin embargo, el ex Boca impactó sin fuerza y sin dirección y la pelota se perdió por el palo izquierdo de Rossi.

En el epílogo, el local tuvo su oportunidad. Villa recorrió metros por la derecha, juntó rivales y envió un centro con mucho veneno que encontró a Pablo Pérez llegando a lo profundo del área chica. El ex Newell´s se lanzó al piso y logró tocar el balón. Sin embargo, la caprichosa, luego del impacto en su pierna, le rebotó en la cara y se alejó por arriba del travesaño.

Ninguno de los dos pudo y fue empate 0 a 0 en la Bombonera. Para Central significó un buen punto luego de la goleada sufrida en el Gigante de Arroyito. Para los Xeneizes, punto y aparte, y a pensar en la Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Goltz rechazando una de las aproximaciones de Central. el Xeneize, lejos de su mejor versión / Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla