Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horas desesperantes: nuevos rastrillajes en busca del primo de Johana Ramallo

José María desapareció el viernes pasado. Esta mañana la Policía volvió a montar megaoperativos en una cantera de Villa Progreso

23 de Octubre de 2018 | 11:47

Esta mañana se realizaron nuevos rastrillajes en Berisso en busca de José María Ramallo, de 25 años, quien es primo de Johana, la joven de 23 años que desapareció a fines de julio de 2018. Efectivos de diversas ramas especializadas en la búsqueda de personas se movilizaron en un nuevo operativo, que estuvo acompañado por algunos familiares directos del joven, que está ausente desde el viernes pasado.

 

Al igual que ayer, que se realizó un rastrillaje en una cantera situada en Villa Progreso sin resultados positivos, hoy se hicieron tareas en la misma zona de 82 bis y 129 donde, según informó la Policía, participaron bomberos, rescatistas, efectivos del cuerpo de infantería, perros entrenados y un drone, como recurso tecnológico para la toma de imágenes.

Cabe recordar que Johana fue vista por última vez al cruzarse con una amiga, en 1 entre 63 y 64. Unos minutos antes, las cámaras de seguridad de una estación de servicio situada en 1 y 63, la tomaron en el interior de ese comercio.

Los familiares, entre ellos la madre Sandra Karina Ramallo que habló con EL DIA, sospechan que Johana fue raptada por una red de trata y vienen reclamando desde entonces una investigación profunda en esa línea.

La denuncia por su desaparición derivó en una investigación en la Justicia Provincial que más tarde fue girada a la Justicia Federal y quedó en manos del juez Ernesto Kreplak.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla