Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guillermo Escudero es el nuevo candidato a intendente de la Ciudad 

El Diputado sorprendió con un acto al aire libre muy participativo que incluyó una variedad de sectores representativos de los distintos quehaceres de la ciudad

Guillermo Escudero es el nuevo candidato a intendente de la Ciudad 
6 de Octubre de 2018 | 18:02

Vecinos de todos los barrios y localidades de La Plata se hicieron presentes este sábado en el Parque Saavedra a primeras horas de la tarde conformando una verdadera multitud. 

El motivo del encuentro fue el lanzamiento de Guillermo Escudero a la intendencia de la Ciudad. De este modo el legislador le dio el puntapié inicial a su carrera electoral y aprovechó para presentar el programa Cuidemos Nuestra Ciudad. 

"Cuidemos nuestra ciudad es la ciudad del futuro, inteligente, en un medio ambiente sano, con empleo, producción, movilidad, educación y salud. Queremos hacer de la ciudad de La Plata una verdadera casa común. La ciudad de la Inclusión"

"Por eso no nos conformamos con mejorar lo que está, porque eso sería muy fácil. Tenemos que encontrar nuestro destino común y avanzar hacia el futuro con los que más trabajan y más capacidad tienen"

"Cuidar la ciudad es proyectar el futuro juntos. Es reconocer nuestra identidad: la ciudad del encuentro, del empleo, del espacio público y la ecología, de la cultura, de la producción, del deporte, de la diversidad".

"Tenemos que lograr una ciudad segura e inclusiva, donde cada uno de nosotros podamos sentir cuando la recorremos que estamos en algún rincón de nuestra casa," se escuchó ante el aplauso generalizado del parque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla