Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En su chalet de Melchor romero

Hora de terror para una familia por una entradera

Hora de terror para una familia por una entradera

La cuadra donde ocurrió la entradera. Hay un detenido / Roberto Acosta

15 de Noviembre de 2018 | 03:09
Edición impresa

La rutina de una familia se vio súbitamente alterada ayer a la mañana con la irrupción de tres delincuentes armados y encapuchados en su chalet de Melchor Romero.

Con el matrimonio y sus dos hijos bajo control, los asaltantes, que ingresaron por los fondos de la vivienda situada en la esquina de 167 y 41 comenzaron a exigir a los gritos que les dieran dinero y todo lo de valor, mientras revisaban cada rincón de las dos habitaciones.

“CREÍAN QUE HABÍA MÁS DINERO”

“No se cansaban de pedirnos plata y les dimos 2.000 pesos, pero creían que había un monto mayor y entonces no sólo dieron vuelta los dos dormitorios, sino que buscaron hasta en la cocina”, contó a este diario la dueña de una casa, quien pidió resguardar su identidad.

En esa búsqueda frenética, los intrusos se demoraron más de una hora dentro del domicilio, hasta que “se dieron cuenta de que no teníamos más plata y uno revoleó un tupper de la bronca”.

Esa reacción fue la antesala de la fuga. La mujer señaló que además de los 2.000 pesos, los asaltantes sustrajeron algunos electrodomésticos y dos celulares que cargaron en el vehículo de la familia, un Chevrolet Ónix de color gris.

Tras la denuncia que hicieron los damnificados al 911, policías de la comisaría Decimocuarta pudieron localizar el coche abandonado en 167 entre 35 y 36, con todos los electrodomésticos robados adentro.

Los ladrones no estaban, pero como entre los elementos sustraídos había tres teléfonos iPhone con rastreo satelital y uno se activó en 153 entre 35 y 36, los efectivos se dirigieron hacia el lugar.

Allí observaron a dos hombres que salían a la carrera de un descampado, por lo que emprendieron una persecución que terminó con uno de ellos detenido dentro de una casa que identificó como suya.

Los vecinos no lo ayudaron: dijeron que no lo conocían y se lo demoró con un manojo de llaves de la finca asaltada. Se secuestran dos teléfonos celulares hallados por rastreo en la calle 156 entre 527 y 528.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla