Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN UN CONTEXTO DIFÍCIL

Para Curutchet el Provincia pudo expandir el crédito

25 de Noviembre de 2018 | 02:10
Edición impresa

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, sostuvo ayer que esa entidad pudo expandir el crédito y las promociones de reintegros en supermercados para lograr “una operación muy fuerte” gracias a que no debió prestarle plata al gobierno bonaerense.

“El Banco Provincia, en un contexto difícil de la economía, está beneficiándose con una decisión que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal de que el banco no estuviera a disposición de las necesidades y gastos del Gobierno de la provincia sino que se orientara a prestarle a las familias y a las pymes”, aseguró Curutchet en diálogo a radio Continental.

El funcionario provincial aseveró que esto le permitió a la entidad pública tener “una operación muy fuerte, porque desde el día que asumió nunca le pidió un centavo al Banco”.

“Por eso pudimos expandir el crédito y, sobre todo, hacer la promoción de los supermercados que se va a extender hasta diciembre”, añadió.

Curutchet explicó que la promoción de reintegros de hasta el 50% en las compras en supermercados para clientes del Banco Provincia se extenderá hasta diciembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla