Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entradas para la Copa Argentina: larga fila de hinchas del Lobo en calle 4

26 de Noviembre de 2018 | 09:36

Los hinchas del Lobo dirán presente el próximo miércoles en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata, un lugar donde los albiazules han sabido concurrir masivamente en diferentes oportunidades.

Si bien el día no es cómodo, al ser a mitad de semana, de noche y a fin de mes, el público hará lo posible para poder salir a la ruta y en cuestión de horas llegar a La Feliz.

Por lo pronto, luego de una primera venta de generales y plateas por internet, ante la enorme expectativa que hay, los organizadores de la Copa Argentina han decidido vender entradas en nuestra Ciudad también.

A tal efecto, Gimnasia puso a disposición de la empresa organizadora, las boleterías de la Sede Social para que se vendan entradas tanto hoy como mañana.

Así es que, quienes aún no tengan su localidad para ver el cruce ante el Millonario, tienen la posibilidad de concurrir en estas dos jornadas a la Sede albiazul, donde este mediodía había un buen número de simpatizantes formando largas filas.

El horario de atención para el expendio de estas entradas es desde las 12 y hasta las 19 y los valores de las mismas son: Entrada general (400 pesos); Platea descubierta (1.000 pesos) y Platea cubierta (1.200 pesos.).

En tanto, las entradas compradas por internet se retiran por ventanillas distintas a la de venta de entradas.

MOVILIZACIÓN

Desde las diferentes filiales saldrán colectivos para Mardel Plata. A continuación se detallan las mismas, con sus respectivos teléfonos: “El Mondongo” (221)565-2655; “Carlos Griguol”, (221) 592-6459; “Triperos de Los Hornos”, (221) 676-3570; “Manuel Fidel” y “Berisso Azul y Blanco”, (221) 678-3007; “Ciegos x Gimnasia”, (221) 527-9529; “Villa Progreso”, (221) 669-4759 y (221) 504-6502.

DATO

Aquellos hinchas que compraron la entrada anticipada por Internet la deben retirar exclusivamente en el lugar que seleccionaron en el momento de la compra.

El lugar no se puede modificar. Si el hincha eligió que el punto de entrega sera en Mar del Plata, hoy no podrán exigir el ticket en las ventanillas de calle 4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla