Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La actividad industrial registró la mayor caída en 6 años: 11,5% en septiembre

Los distintos sectores industriales muestran una caída severa en el último informe oficial. La construcción, en tanto, con los peores resultados del año

La actividad industrial registró la mayor caída en 6 años: 11,5% en septiembre
6 de Noviembre de 2018 | 18:13

El derrumbe de la industria ya supera los peores pronósticos, mientras que la construcción, que durante los meses iniciales de 2018 había mostrado impetuosos "brotes verdes", hoy acusa también una grave caída.

Según información oficial del INDEC, la actividad del sector industrial tuvo una caída interanual de 11,5% en septiembre. En tanto, la construcción mostró un descenso del 4,2%, también en la comparación con el mismo mes del año pasado. Ambos índices son los peores del año para sendos rubros.

El Estimador Mensual Industrial (EMI) mostró una contracción interanual mayor al dato esperado por los analistas. Por ejemplo, un informe de FIEL había anticipado una caída de 8,7% para el período.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla