Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS HINCHAS DEL MILLONARIO Y DEL XENEIZE QUE VIAJEN A MADRID YA PUEDEN ADQUIRIR SUS ENTRADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA ON LINE

Cuenta regresiva para la Súper Final

El plantel de River viaja esta noche desde las 23 rumbo a Madrid, y dos horas y media más tarde lo hará Boca. La logística de los dos equipos

Cuenta regresiva para la Súper Final
4 de Diciembre de 2018 | 03:25
Edición impresa

Se aproxima el día de la Súperfinal de la Copa Libertadores, y los dos máximos protagonistas, River y Boca, iniciaron la cuenta regresiva.

Mientras en Madrid se ajustan los detalles para ser testigo de la definición del torneo continental, los hinchas de los dos equipos que viajarán a la capital española, respondieron en buena forma en cuanto a la adquisición de sus entradas.

En lo que respecta a la logística de River y Boca, el plantel Millonario, emprenderá viaje esta noche a las 23.

De acuerdo a lo que se informó, la delegación se tomará un vuelo hacia España. Llegará a dicho país mañana, y luego se alojará en el Hotel Eurostars, a tan solo 5 minutos del Santiago Bernabéu.

En dicho hotel, suele descansar el astro del Barcelona y del seleccionado argentino, Lionel Messi y sus compañeros cada vez que deben enfrentar al Real Madrid. Más tarde, el plantel tiene previsto llevar adelante una sesión de entrenamiento.

Cabe destacar que el plantel que conduce Marcelo Gallardo practicará en el complejo Ciudad Real Madrid, ubicado en el barrio Valdebebas, a 15 minutos en auto del hotel donde estará alojado.

ENTRADAS PARA LOS MILLONARIOS

Ayer, el club dio a conocer cómo será el sistema de venta de entradas para aquellos hinchas que deseen ir a alentar al equipo del Muñeco en el estadio Santiago Bernabéu. Desde ayer, los hinchas comenzaron a comprar las localidades de manera online.

Serán 5.000 localidades, a un precio de 80 euros (3.600 pesos, según la cotización del Banco Nación del 30 de noviembre). Desde River decidieron darle prioridad a aquellos hinchas que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”. Los mismos podrán adquirir un ticket por persona y la venta se hará mediante el sistema online en www.ticketsriverplate.com.

Asimismo, River, manifestó en un comunicado que tiene “una posición contraria a la injusta decisión de la Conmebol, motivo por el cual las 66.000 personas se ven ahora perjudicadas al no poder presenciar el espectáculo, destacando además la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida”

Al respecto el club anticipó que reintegrará los casi 100.000.000 de pesos de recaudación de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre y el esquema de devolución “será comunicado en el transcurso de la semana”.

EL ITINERARIO DE BOCA

Boca trabajará hoy desde las 10 en su estadio, y luego, los jugadores regresarán al Complejo Pedro Pompilio, a las 18, para cenar en ese lugar y posteriormente, dirigirse rumbo al aeropuerto de Ezeiza, donde saldrán a la 1.30 del miércoles en vuelo chárter rumbo a Barajas, para llegar alrededor de las 16.

BANDERAZO Y VENTA DE TICKETS

A las 20 se anuncia que habrá un banderazo en la zona del Parque Lezama, en la intersección de las calles Martín García y Paseo Colón, y los hinchas, luego, acompañarán al micro varias cuadras hasta el ingreso a la autopista 25 de Mayo. Ya está establecido que gane o pierda, el plantel se va del estadio Bernabéu al aeropuerto y de ahí rumbo a Buenos Aires, donde llegaría cerca de las 9 del lunes 10. El equipo que salga campeón de la Copa Libertadores tendrá que viajar el 13 de este mes a Abu Dhabi para debutar el 18 en el Mundial de Clubes. Ayer por la tarde, se pusieron en venta en el sitio soysocio.com las 5.000 generales a un valor de 80 euros, que serán primero solamente para socios y, si queda un remanente, mañana se expenderán para los adherentes. Las localidades, que tienen nombre y DNI de su poseedor, tendrán que ser retiradas en el estadio Santiago Bernabéu el mismo sábado, previo a la final.

ESPAÑA PIDIÓ AYUDA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE LA SÚPERFINAL

La Secretaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid le solicitó en las últimas horas al organismo equivalente del Deporte en Buenos Aires el envío de personal que se desempeña en el programa Tribuna Segura para colaborar con el control de los hinchas argentinos. La solicitud la firma el Inspector Jefe de esa secretaría española, Daniel Sánchez Benavente y está dirigida al Director de Seguridad en el Fútbol de Argentina, Guillermo Madero. “La colaboración consiste en el desplazamiento de una delegación de especialistas en seguridad y del sistema Tribuna Segura debido a la magnitud del evento y al control de los hinchas de ambos equipos, con el fin de integrarse al dispositivo de seguridad de la Policía de España”, reza el texto.

APELACIÓN A LA CONMEBOL

Boca se presentó ante el Tribunal de Apelaciones de Conmebol (tras el primer revés) para recurrir a la decisión que no hizo lugar a su pedido de ser proclamado campéon.

Ahora, resta esperar que el tribunal de alzada dé vista y falle al respecto para que el club de la Ribera decida un nuevo curso de acción en su intento por recibir los puntos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Lucas Pratto, durante la práctica de ayer en el Monumental /twitter oficial

Cristian Pavón trabajará hoy a la par de sus compañeros, tras la lesión /web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla