Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un pedido de informes en el Concejo Deliberante

La concejal platense del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante local para que el Ministerio de Infraestructura de la Provincia informe sobre el estado del denominado “Plan Regional de Trasvase Cloacal en el Partido de La Plata” y el alcance del mismo.

En el proyecto de resolución la edil también solicita conocer la fecha de inicio de la Obra de construcción y operación de la Planta Potabilizadora de Conducción de Obras Complementarias en Región La Plata.

Entre los fundamentos, la concejal señaló que “de acuerdo a los aportes brindados por profesionales ingenieros de nuestra ciudad, miembros de equipos de trabajo interdisciplinarios y calificados en el tema hidraúlico, arribamos de manera conjunta a la necesidad de dejar establecido que la situación actual de la infraestructura de agua y cloacas existente en nuestra ciudad es obsoleta, debido a una multiplicidad de factores”. Pidió, por ese motivo, un “replanteo de los conductos existentes” y abastecer de agua potable a zonas que actualmente carecen del servicio.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...