Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TIENE UN FRONDOSO PRONTUARIO

Un sospechoso a disposición de la Justicia por el crimen en Villa Elvira

13 de Febrero de 2018 | 04:18
Edición impresa

Un joven de 20 años, que la Justicia buscaba por al menos un robo calificado en un local de ropas de Berisso, se convirtió ayer en sospechoso del crimen del repartidor en Villa Elvira.

Lo identificaron a partir de una serie de imágenes que se captaron en el local donde trabajaba la víctima, Gonzalo Solís (23), a quien le dieron cinco puñaladas, una de ellas -mortal- en el corazón.

El acusado no habría actuado solo, ya que en ese material, que resultó clave, estaba en compañía de un supuesto cómplice, del que ya se conocería su apodo.

El crimen de Solís, como este diario informó en su edición anterior, sucedió a metros de la casa de pastas “Badaloni”, situada en 72 entre 9 y 10.

El joven acababa de realizar una entrega y, cuando se encontraba entregando el dinero recibido a los encargados del negocio, vio a través de la vidriera cómo le llevaban a tiro su moto.

Por eso salió disparado a tratar de impedirlo y, si bien lo logró, le costó la vida.

“Gonzalo era tranquilo, no le gustaban las peleas. No tomaba ni fumaba. Reaccionó porque la moto no tenía seguro contra robo”, explicó su padre Adolfo (57) en una nota que le brindó a EL DIA.

De acuerdo a los voceros, la captura del presunto homicida de Solís fue concretada en la calle 93 entre 129 y 130 por personal de la seccional tercera de Berisso y el Destacamento Villa Progreso. Y rápidamente motivó q que una comitiva de la DDI local acudiera a la primera de esas dependencias para acelerar todos los trámites atinentes a la sustanciación del sumario, que anoche ya había sido girado a la fiscalía de Álvaro Garganta para que defina el requerimiento formal de detención del imputado.

El hecho provocó gran impacto en la familia de la víctima y también tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, donde se expresaron reclamos de justicia y castigo para los culpables.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla