Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pachorra dio el sí en el registro civil de La Plata, con camiseta y paraguas Pincha

Sabella y un casamiento con mucho cotillón albirrojo

Decidió formalizar su relación con Silvana Rossi, la madre de dos de sus hijos, quienes fueron los testigos de la boda. Passarella, Correbo, Trama y Gette, los pocos invitados

Sabella y un casamiento con mucho cotillón albirrojo

Alejandro Sabella y Silvana Rossi dieron el sí en el Registro Civil de La Plata / @fairanzo

20 de Febrero de 2018 | 04:54
Edición impresa

Alejandro Sabella está mejor de una dura enfermedad que lo tuvo recluido en su domicilio durante un par de años. Hace dos semanas rompió ese aislamiento para ir a ver a Estudiantes en su partido contra Newells. Ahora sorprendió a todos al casarse en el Registro Civil de la avenida 1 enre 58 y 59 de nuestra ciudad.

A media mañana, vestido con un traje azul y camisa celeste llegó a la dependencia estatal. Junto a él su compañera Silvana Rossi y sus hijos menores Alejo y María Alejandra. ¿El motivo? Casarse.

Después de más de 30 años conviviendo con su mujer decidió ponerle un marco legal y, luego de algunos malos momentos, ratificar una relación muy importante para toda la familia.

Para dejar en claro que se trata de una familia bien Pincha, ella se casó con la camiseta de Estudiantes puesta y luego los dos posaron con un paraguas rojo y blanco.

Los testigos fueron sus hijos y los presentes sus familiares más cercanos a algunos amigos de la vida y el fútbol.

Entre ellos el ex capitán, entrenador y presidente de River Daniel Passarella, en compañía de su esposa y de los colaboradores que tuvo en su paso por el Millonario y la Selección.

También dos compañeros suyos de su paso por Estudiantes: Guillermo Trama y Miguel Ángel “Manzanita” Gette. El delantero y el defensor tienen una relación con Pachorra que incluye a sus familias.

Del Pincha también estuvo presente el ex presidente Raúl Gerardo Correbo, que lo acercó el Club en 1982 cuando Carlos Bilardo estaba armando el plantel que un año después se consagrara campeón. Junto a él el ex vicepresidente Lito Caffé.

Luego de la ceremonia, que fue breve y emotiva, los presentes se dirigieron a la casa de los Sabella en Tolosa para disfrutar de un desayuno especial.

Antes hubo un tiempo en el patio del edificio, para los saludos y para que una docena de empleados del establecimiento aprovechasen para sacarse una foto con el técnico campeón de la Libertadores 2009.

¿Se incorpora a Estudiantes?

Por la tarde desde el Club se dejó filtrar que había existido un contacto entre Lucas Bernardi y el propio Sabella, para hacerle extensivo el pedido de la CD de sumarlo a trabajar. Por ahora es sólo una versión que “explotó” en la redes sociales. Los hinchas sueñan todos los días con su vuelta y si finalmente se produce sería un cimbronazo. Por ahora, es sólo un sueño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alejandro Sabella y Silvana Rossi dieron el sí en el Registro Civil de La Plata / @fairanzo

Los recién casados con la familia Passarella / Twitter @matipascualetti

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla