Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGA HOY CONTRA REGATAS DE PERÚ, EN BELO HORIZONTE

Las Lobas quieren subirse al podio del vóley sudamericano

Gimnasia ayer no pudo frente al poderío del equipo local de Camponesa/Minas. La final del torneo de clubes será puramente brasileña

Las Lobas quieren subirse al podio del vóley sudamericano

EL SALTO Y EL REMATE DE LA LOBA BRASILEÑA, FERNANDA MELO, ANTE EL BLOQUEO DE MARA Y ROSAMARIA / MINASTC

24 de Febrero de 2018 | 04:56
Edición impresa

Por ADRIÁN D'AMELIO
adamelio@eldia.com

Gimnasia buscará hoy subirse al tercer escalón del podio del Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes de Vóley cuando se mida contra frente a Regatas Lima de Perú. Dicho encuentro se jugará desde las 12:30, en el Estadio de Minas Tenis Clube de Belo Horizonte, Brasil.

En la jornada de ayer, Las Lobas -pese a que dejaron todo en la cancha: vale mencionar una acción de Luli Bergé en el tercer set que en un tremendo jugada defensiva logró un punto fantástico que fue muy festejado y aplaudido por todo el publico presente- no pudieron con el poderío del equipo local de Camponesa/Minas Tenis Clube al caer 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-14, 25-13 y 25-11.

En lo que respecta a la formación inicial, Paula Casamiquela utilizó a las mismas jugadoras que ingresaron en los tres compromisos anteriores del Sudamericano. O sea que entraron Natalia Palma, Brenda Graff, Tatiana Vera, Fernada Melo, Tanya Acosta, Lucila Bergé y Virgínia Granado (líbero); mientras que la entrenadora mens sana utilizó a la venezolana Alejandra Garcia Croquer como único relevo durante todo el encuentro.

EL PODERÍO DEL CONJUNTO LOCAL

El conjunto local fue superior en todos los aspectos. Lastimó desde el saque; fue preciso en la defensa (el bloqueo fue casi impasable) y en la recepción; mientras que en el ataque las jugadoras, de mayor talla, hicieron estragos en la red. Ante esto, Gimnasia -que tuvo como máxima anotadora a la brasileña Fernanda Melo con 8 puntos- hizo lo que pudo ante un rival intratable.

Casamiquela no se guardó nada puso a sus mejores jugadoras en cancha pese a que este mediodía tendrá el partido que le puede permitir subirse al podio en Belo Horizonte frente a Regatas Lima. Las peruanas, que en el torneo solamente vencieron a Boca (3-1) en la fase preliminar, también fueron superadas ampliamente por Río Vôlei de Río de Janeiro 3 a 0 (25-13, 25-8 y 25-9).

LA FINAL SERÁ ENTRE LOS EQUIPOS BRASILEÑOS

La final, que se disputará desde las 15:45, será puramente brasileña entre Camponesa/Minas Tenis Clube y Río Vôlei de Río de Janeiro (equipo dirigido técnicamente por Bernardinho) en lo que se espera que será un verdadero partidazo.

A todo esto, Boca Juniors se quedó con el quinto puesto del certamen al derrotar ayer, en la apertura de la jornada, a Universitario de San Simón de Bolivia 3 a 0 (25-10, 25-11 y 25-17).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla