Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AMPLIO ABANICO DE PROPUESTAS

Últimos días para anotarse en los talleres que dicta la UNLP

La inscripción para participar en los talleres de arte que dicta la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) permanecerá abierta hasta el viernes próximo, recordó ayer esa casa de estudios.

Las propuestas incluyen dibujo artístico, pintura, mosaico, iniciación al canto individual y grupal, joyería y orfebrería artesanal, vitrofusión, taller de cantautores, introducción a la moldería, maquillaje teatral, realización de coronas y tocados, y fotografía.

Las clases comenzarán el 19 de marzo y los interesados deberán presentar fotocopia de DNI con domicilio actualizado en la Dirección de Cultura de la UNLP, calle 45 nº 582, de 10 a 14 horas.

Los alumnos pueden anotarse en la oficina de Bienestar Universitario, ubicada en el edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 entre 47 y 48, de 9 a 15 horas. También pueden acercarse a la secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, calle 48 n° 582 e/ 6 y 7, cuarto piso, de 11 a 18 hs; a la dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, calle 47 y 117, de 9 a 20 hs; o a la secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48, quinto piso, oficina 523, de 9 a 13 hs.

Para consultas se puede llamar al 427-4064 o al correo electrónico cultura@presi.unlp.edu.ar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...