Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video.- El impactante incendio de Mafissa según los lectores de EL DIA

Desde ayer los vecinos continúan enviando fotos, videos y comentarios del hecho que conmocionó a la Región. Podés enviar tu información a través de WhatsApp al 2214779896

20 de Marzo de 2018 | 10:40

El incendio desatado ayer en la fábrica textil Mafissa de Lisandro Olmos fue imposible que pasara desapercibido en la Región. Una columna de humo emanada desde ese predio fabril, ubicado en 44 y 184, se extendió en el cielo y cubrió a algunas localidades e incluso llegó hasta el Centro de La Plata, Berisso y Ensenada, y acaparó la atención de todos.

Azorados por esa densa y abrumadora nube negra, los lectores de El Día tomaron fotos y videos y las compartieron a través del canal de WhatsApp que dispone este medio (221477-9896).

El fuego comenzó a arrazar las instalaciones fabriles cerca de las 17 hs. y desde entonces el panorama se tornó cada vez peor, en medio de los esfuerzos de los bomberos que llegaban a Olmos desde distintas localidades y ciudades aledañas.

En ese marco, en la tarde de ayer, durante la noche e incluso en lo que iba del martes, se sucedieron imágenes sobre este siniestro que durante varias horas tuvo en vilo a todo un barrio y causó asombro en otros tantos.

Esta mañana, mientras EL DIA continuaba recepcionando material visual enviado por los lectores, a la par de la labor de sus reporteros, aún restaba conocer las pérdidas ocasionadas por el fuego voraz.

Según las primeras precisiones, el sector afectado corresponde a un depósito de unos 70 por 40 metros, donde había plásticos y otros elementos inflamables propios de esta industria dedicada a la producción de hilado y fibras sintéticas. 

En tanto, desde Defensa Civil La Plata reportaron hasta al momento no hubo heridos y sólo dos bomberos fueron asistidos por inhalación de humo aunque no revestían gravedad y ni siquiera necesitaron ser derivados a un centro médico.

Conforme la información desprendida por los jefes de bomberos, los procedimientos para apagar los focos de incendio que restaban esta mañana, después de 18 horas de ardua labor, se extenderán por lo menos hasta bien entrada la tarde debido a la presencia de elementos plásticos y de acuerdo a cómo se presenten de ahora en más las condiciones meteorológicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla