Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Pasó en la tevé

Se pudrió todo: Nicole, llorando, acusó a Cubero de amenazarla

La modelo hizo un fuerte descargo contra su ex en el programa de Vero Lozano, en donde contó el drama que está viviendo

Se pudrió todo: Nicole, llorando, acusó a Cubero de amenazarla

EN “CORTÁ POR LOZANO”, NICOLE NEUMANN VENTILÓ MÁS DETALLES DE SU MALA RELACIÓN CON NICOLE / CAPTURA DE TV

22 de Marzo de 2018 | 04:03
Edición impresa

El año pasado, Telefé la convocó para sumarse al panel de “Cortá por Lozano” porque estaba en un momento que rendía, recién separada de Poroto Cubero y chichoneando con Facundo Moyano. Y a un año de aquella ruptura, Nicole Neumann volvió a estar en el centro de la tormenta mediática, justo cuando el programa que conduce Vero Lozano comenzó su segunda temporada.

Ayer, en el tercer envío de la nueva entrega de programas, la rubia contó el drama que atraviesa, debido a la mala relación que mantiene con Fabián Cubero, su ex pareja y padre de sus tres hijas.

La relación cayó en picada luego de que el ídolo de Vélez blanqueara su romance con una chica explosiva del ambiente, y de alto perfil, como lo es Mica Viciconte. La gota que rebalsó el vaso fue que el mismo día en el que Poroto le presentó a su novia a sus hijas, ella se quedó a dormir. Y eso enloqueció a Nicole, desatando un infierno.

“Yo a su casa no tengo libre acceso. No puedo ir a la hora que se me cante ni entrar y salir cuando quiera y sin aviso. Me parece que tampoco corresponde que él lo haga en la mía”, contó ayer la blonda, quebrada y entre lágrimas, tras revelar que había pedido una medida cautelar contra su ex después de que el deportista se llevara cosas de su casa sin permiso.

“Eso lo habilita a meter, sacar; sobre todo sacar, un montón de cosas”, argumentó la modelo, y agregó: “Ese fue mi tope”

Al parecer, Cubero se llevó “los permisos de las nenas y los documentos”, con intenciones, quizás, se hacer algún viaje a futuro no muy lejano.

Pero Nicole siguió detallando: “Todo el tiempo estoy amenazada, ya sea por la amiguita que salió a hablar, por él que sale a aportar algún dato. Son cosas que no corresponden”, dijo, visiblemente molesta y conmovida por esta razón.

Para el final, llegó lo mejor y se mostró contundente en cuanto a Mica, la novia del papi. “Ellas duermen con gente que no conocen. Cubero se está equivocando mucho”, cerró, indignada, la rubia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla