
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Se largó el Gran Premio de Austria de F1: Colapinto salió desde la 14º posición
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentina asumió ayer la presidencia de la Asamblea de Gobernadores del BID durante la 59° reunión anual del BID que se está desarrollando en la provincia de Mendoza y que contó con la presencia y palabras del presidente Mauricio Macri.
“Hace 22 años que esta Asamblea no se realizaba en la Argentina, y la tomamos como una de las tantas señales de confianza que hemos conseguido en dos años de trabajo”, expresó el presidente Mauricio Macri.
“Estamos en el camino correcto, y eventos como este nos lo ratifican. Siempre supimos que la integración inteligente al mundo es el único camino para lograr el crecimiento gradual”, agregó Macri.
El ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, en representación de la Argentina, fue designado como presidente de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el año que comienza.
“Si bien en América latina se redujo la pobreza, aún queda una cuarta parte de la población que sigue pobre. Necesitamos inversión y empleo de calidad inclusivo”, pidió el ministro al participar en Mendoza de la 59° Reunión Anual de Gobernadores del BID que finalizará mañana en esta capital. Ante estas necesidades, Caputo puso en relieve una necesidad profunda de la región latinoamericana.
“Tenemos déficit en infraestructura y el financiamiento no puede seguir tensionando fondos públicos, necesitamos que se involucre el sector privado, y el BID juega un rol clave”, dijo Caputo para poner en relieve esta realidad latinoamericana.
LE PUEDE INTERESAR
Incluirán inscripción en sistema Braille en envases de medicamentos
Cómo agregar valor; cómo innovar y maximizar cada inversión; promover el desarrollo económico de Latinoamérica y el Caribe, fueron algunos de los ejes que planteó Luis Caputo en su primer discurso, remarcando que “el BID piensa el futuro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí