Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La revancha contra Garcilaso será el 1ro de mayo y buscan adelantar el partido ante River

La revancha contra Garcilaso será el 1ro de mayo y buscan adelantar el partido ante River

Finalmente la Conmebol dio marcha atrás con la posibilidad de postergar el partido de la quinta fecha del grupo 6 de Copa Libertadores, previsto para el martes 1ro de mayo.

Luego de buscar alternativas y no encontrarlas, ayer se informó que el partido se disputará tal como estaba previsto desde el sorteo realizado a mediados de diciembre en la ciudad de Luque.

De esta manera, el Pincha ya puede planificar su ruta, que se había complicado al enterarse que la Conmebol quería pasar el partido en Cusco en la semana previa al final de la Superliga, es decir antes del viaje a Rosario para enfrentar a Central.

Ahora, como el juego ya está confirmado para el 1/5, la dirigencia se encuentra abocada a buscar un adelanto para el partido contra River, pautado por la AFA para el domingo 29 de abril. Los caminos conducen para que sea el viernes 27, y tener así tiempo suficiente como para ir hasta Perú y adaptarse a la altura.

Además, la confirmación del partido fue una buena noticia para un nutrido grupo de hinchas que ya habían sacado el pasaje.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...