Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PABLO LUGÜERCIO RESALTÓ UNO DE LOS SECRETOS DE ESTE BUEN SEMESTRE DE ESTUDIANTES

“Tenemos que dejar el ego de lado y pensar en lo grupal”

El jugador destacó ayer que al igual que todos sus compañeros está preparado para aportar su granito de arena cuando lo necesiten. “Estudiantes está por delante de todo”

“Tenemos que dejar el ego de lado y pensar en lo grupal”

Pablo Lugüercio está feliz por su presente en Estudiantes. Se perfila para volver a jugar / Prensa Estudiantes

8 de Marzo de 2018 | 03:54
Edición impresa

Luego del entrenamiento de ayer en el Country Club, el que tomó la palabra en Estudiantes fue Pablo Lugüercio, un jugador histórico que llegó en silencio en el receso de invierno y, con la llegada de Lucas Bernardi, encontró un lugar dentro del equipo, al punto de haber sido titular contra Olimpo y alcanzar uno de los puntos más altos.

“Nos vino bien para seguir afianzando el momento. Más allá que convertimos un solo gol creamos situaciones, tuvimos la pelota y eso nos va dando seguridad, sobre todo para los partidos que vienen, que van a ser decisivos y difíciles”, sostuvo en relación a los tres puntos conseguidos el lunes pasado contra Olimpo en el estadio Ciudad de La Plata.

El Payaso valoró el trabajo que está llevando adelante Lucas Bernardi con su cuerpo técnico, que busca siempre lo mejor para cada partido aunque eso signifique dejar en el banco o afuera a los jugadores más significativos. “El técnico siempre piensa lo mejor para cada partido. En nosotros está dejar el ego personal de lado y pensar en lo grupal, sabiendo que la pelea es con uno mismo. Cuanto mejor estemos le damos la libertad para que ponga al que considere”, tiró.

“Estoy muy contento por el apoyo que nos dan continuamente. Desde que llegó, el entrenador no duda y lo que piensa lo lleva a cabo. Nosotros como jugadores tenemos que acatar porque pertenecemos a Estudiantes, que es lo que está por delante de todo”, agregó en referencia a Bernardi, quien apostó fuerte por él luego de estar bastante relegado con Gustavo Matosas.

Esa paridad a la hora de la selección de jugadores es lo que motiva a Lugüercio y otros jugadores, que otra vez están agazapados para pegar al zarpazo y meterse dentro del once titular. “Lo que más queremos es trabajar. Tenemos un buen día a día y eso nos da la posibilidad de ser competitivos. Estar desde el más grande hasta el más chico peleando un lugar es lo que nos hace estar donde estamos”, tiró.

“La virtud más grande es las ganas de trabajar. Con eso le damos pelea a cualquier equipo. Después, si podemos llevar a cabo toda la planificación que nos pide el técnico, es un complemento mayor. Hay compromiso y dedicación”, destacó.

En otro orden, destacó las instalaciones del club, que colaboran para que el grupo tenga un buen entrenamiento. “Este es un club que requiere que estés bien físicamente y la infraestructura ayuda a recuperarte de la mejor forma para poder pelear en todos los frentes”.

Por último, respecto a la actualidad de los referentes Braña y Desábato, dijo que no lo sorprende: “No me sorprende la actualidad del Chapu (Braña), tanto a él como a el Chavo (Desábato) los veo muy vigentes todavía más allá de su edad, tienen experiencia en el juego que hace que corran lo justo y siempre estén bien parados”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla