Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES PIENSA EN LANÚS

Sin indicios del equipo contra el Grana, pero Bernardi hará descansar a algunos jugadores

Sin indicios del equipo contra el Grana, pero Bernardi hará descansar a algunos jugadores

Lucas Bernardi todavía no dio pistas firmas del once para el domingo

8 de Marzo de 2018 | 03:21
Edición impresa

El plantel de Estudiantes se entrenó nuevamente en la cancha principal del Country de City Bell, de cara al partido del próximo domingo contra Lanús, por la Superliga Argentina.

En la práctica Lucas Bernardi realizó trabajos tácticos con dos grupos, pero mezclando titulares y suplentes. La noticia es que después de muchas semanas Sebastián Dubarbier trabajó a la par de uno de los grupos. Es difícil que su regreso sea el domingo, pero es altamente probable que pueda jugar contra Real Garcilaso, por la Libertadores.

Otro que se entrenó pero todavía tiene alguna molestia es Matías Ruiz Díaz, quien también se está recuperando de un desgarro que lo tuvo a mal traer.

Si bien no es oficial, contra el Grana no jugarán Rodrigo Braña ni Leandro Desábato. También podría llegar a descansar uno de los dos delanteros, ya sea Lucas Melano o Juan Otero.

Lo que todavía tiene un signo de pregunta es la fecha de regreso de Gastón Giménez, con algunas molestias musculares. Bernardi lo quiere sí o sí para la Libertadores.

Por el otro lado, es un hecho el regreso de Fernando Zuqui, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la acumulación de amarillas en el partido ante Huracán.

De esta manera, un probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Bautista Cascini, Pablo Lugüercio; Lucas Melano o Juan Otero y Mariano Pavone.

POURTAU FIRMÓ CONTRATO

El arquero categoría 2000 de Estudiantes Jerónimo Pourtau firmó su primer contrato con el Club hasta junio de 2020.

El joven llegó a las infantiles del Pincha en 2006 como delantero y, dos años más tarde, mostró sus aptitudes debajo de los tres palos. Fue el golero que en 2009 y 2011 viajó a España con su divisional a jugar contra sus pares del FC Barcelona y, desde entonces, continuó en franco crecimiento en las inferiores del club, dio el paso a Reserva y posteriormente llegó a la máxima categoría. Desde el año pasado se entrena junto a Mariano Andújar y Daniel Sappa.

El pibe Ayala será sparring de la Selección en la gira europea

Se confirmó ayer que el jugador albirrojo Andrés Ayala, categoría 2000, será parte de la Selección Sub 20 que viajará junto al plantel de Jorge Sampaoli en la inminente gira del 23 y 27 de marzo por Europa. De esta manera el pibe nacido en Berazategui que es una de las promesas del Pincha, cumplirá su sueño de jugar con Lionel Messi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Lucas Bernardi todavía no dio pistas firmas del once para el domingo

Andrés Ayala

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla