del potro posa con un niño con el traje y el martillo de Thor/twitter
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
El Gobierno pide “per saltum” a la Corte para levantar la suspensión de la Reforma Laboral
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Agenda deportiva gratuita: opciones para arrancar con clases en el barrio
¡Llenos de amor! La luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: imágenes y detalles
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Cómo afecta a los hospitales públicos de La Plata la reducción de servicios de los anestesistas
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, vuelve Djokovic; mientras que Federer deberá llegar al menos a semifinales para defender el número uno del ranking mundial de la ATP
del potro posa con un niño con el traje y el martillo de Thor/twitter
Juan Martín Del Potro, que viene de coronarse campeón en Acapulco, será una de las atracciones en el Masters 1000 de Indian Wells que se jugará desde hoy en el desierto californiano.
El primer Masters 1000 del año repartirá premios por 8.909.960 dólares y tendrá como favoritos a Federer, cinco veces campeón del torneo, la última el año pasado cuando superó en la final a su compatriota Stanislas Wawrinka (11), y al croata Marin Cilic (3).
El torneo tendrá bajas significativas como la del español Rafael Nadal (2), y una reaparición importante, la del serbio Novak Djokovic (13), el ex número uno del mundo que alzó cinco veces el trofeo en Indian Wells y volverá luego de haber pasado por el quirófano por una molestia en el codo derecho.
Federer necesitará llegar al menos llegar hasta las semifinales para conservar su número uno, caso contrario será desplazado por Nadal, quien por estar lesionado en una rodilla no volverá a jugar hasta abril cuando comience la gira sobre polvo de ladrillo.
En cuanto a los argentinos, el “faro” será el tandilense Del Potro (8), quien partirá como cabeza de serie y debutará directamente en la segunda ronda ante el alemán Jan Lennard Struff (56) o el australiano Alex De Minaur (141), y en el caso de mantener el nivel que mostró en Acapulco.
Diego Schwartzman (17) también estará exceptuado de jugar la ronda inicial y debutará ante el japonés Yoshihito Nishioka (255) o un rival surgido de la clasificación.
LE PUEDE INTERESAR
Serena, la única mujer entre los 100 mejores pagos
LE PUEDE INTERESAR
El adiós a Javier Maquirriain
En tanto, Federico Delbonis (67) jugará hoy a las 22 ante el local Ryan Harrison (54) y de pasarlo le tocará Federer; Guido Pella (60) enfrentará a las 20 al español Fernando Verdasco (39), Horacio Zeballos (66) se medirá a las 16, con el japonés Yuichi Sugita (40), Leonardo Mayer (47) debutará ante el dominicano Víctor Estrella (153) y Nicolás Kicker (94) enfrentará en la ronda inicial al checo Jiri Vesely (63).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí