Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL ACUSADO TIENE 16 AÑOS

Un joven se peleó con el padre en Ensenada, el tío se metió y lo asesinó de una puñalada

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda de Dolores entre Contarelli y Saavedra. A la víctima la llevaron al hospital, pero llegó sin vida

Un joven se peleó con el padre en Ensenada, el tío se metió y lo asesinó de una puñalada

Una perito de policía científica sale de la escena del crimen/el dia

8 de Marzo de 2018 | 04:18
Edición impresa

Un menor de 16 años quedó detenido ayer acusado de matar al tío de una puñalada en el pecho. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Villa Tranquila de Ensenada, que está situada en la calle Dolores entre Contarelli y Saavedra.

Los voceros consultados por este diario dijeron que, en realidad, el adolescente había discutido muy fuerte con su padre, por causas que no trascendieron, aunque se presumen vinculadas a situaciones familiares.

En esas circunstancias, por tratar de defender a su hermano -e, interponerse en el medio de la pelea-, o porque directamente tomó un rol protagónico y pasó a confrontar él con el sobrino, Daniel L., de 31 años, recibió un puntazo mortal.

Cabe destacar que, por cuestiones legales, este diario no brinda el apellido de la víctima, ya que es el mismo del sindicado como autor de la agresión, que no debe ser identificado.

Sí se puede informar que anoche estaba alojado en un centro de recepción, a la espera de la audiencia de prisión preventiva, que debería realizarse dentro de un término de cinco días.

Después, de confirmarse los cargos que pesan en su contra, ya que se trata de un menor imputable, podría pasar a un instituto cerrado.

OLA DE VIOLENCIA EN LA REGIÓN

Con el asesinato de ayer, ya son 13 las muertes violentas registradas en La Plata, Berisso y Ensenada en lo que va del año, esto es, un promedio de un homicidio cada poco más de cinco días.

En La Plata ocurrieron 11 de esos casos, en Berisso uno y el restante, que es el de ayer, en Ensenada.

Personal de la comisaría primera de esa ciudad fue el que logró la captura del sospechoso, a quien encontró cuando pretendía alejarse de la zona corriendo, sobre la intersección de 25 de Mayo y Liniers.

En el lugar del asesinato trabajó la fiscal Mercedes Catani, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de La Plata, que contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad local, a cargo de Martín Slobodian.

Los peritajes fueron desarrollados en la escena trágica, bajo directivas judiciales, por una comitiva de Policía Científica.

Se supo que Daniel L. fue derivado al hospital Cestino, pero cuando llegó, ya estaba muerto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla