Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pilar: hallaron asesinado y desnudo a un hombre dentro de un baúl

La víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y omóplato 

Pilar: hallaron asesinado y desnudo a un hombre dentro de un baúl

El auto en la comisaría Pilar 1°/web

1 de Abril de 2018 | 21:56


Un hombre fue encontrado hoy asesinado a puñaladas, desnudo y con una bolsa de nailon en la cabeza dentro del baúl de un auto en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió esta tarde, en la calle Pedro de Mendoza, entre Constitución y Congreso, en dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, a raíz de un llamado al 911 de parte de una vecina que denunció la existencia sospechosa de un Chevrolet Corsa blanco estacionado allí.

Fuentes policiales informaron a Télam que al arribar al lugar los efectivos y los peritos hallaron dentro del baúl el cadáver desnudo de un hombre que tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza.

Los médicos que revisaron el cuerpo en la escena del crimen determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y omóplato, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la vecina que alertó a la Policía detalló que el auto estaba estacionado allí desde la mañana de ayer.

En el lugar del hallazgo también estuvo presente el fiscal de turno Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los voceros consultados agregaron que los pesquisas ya identificaron al dueño del auto como un hombre con domicilio en Pilar aunque esta noche procuraban determinar si se trata de la víctima del homicidio.

Además, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia en procura de avanzar, entre otras cuestiones, en la identificación del hombre asesinado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla