Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÚLTIMOS EJERCICIOS BAJO EL MANDO DE BERNARDI Y CORTIZO, PREVIO AL PARTIDO

El Pincha se entrenó en el predio de Patronato

De cara al cruce con el Patrón, Estudiantes dispuso una práctica en La Capillita, donde ajustó detalles para enfrentar a los de Pumpido

El Pincha se entrenó en el predio de Patronato

Schunke, Dubarbier y Pavone en Paraná / gentileza Prensa Estudiantes

15 de Abril de 2018 | 06:15
Edición impresa

El plantel dirigido por Lucas Bernardi aprovechó el tiempo en la previa al partido correspondiente a la 23ra fecha de la Superliga y es por eso mismo que realizó una práctica en “La Capillita”, predio del próximo rival albirrojo, Patronato de Paraná. Sin dejar nada librado al azar, el técnico rosarino y sus pupilos llevaron adelante la última práctica en tierras entrerrianas, buscando definir detalles para un cruce en el que Pincha querrá dejar atrás la dura derrota ante Chacarita en condición de local.

MUCHO TRABAJO CON PELOTA Y REMATES AL ARCO

La práctica de sábado por la mañana dispuso de casi 50 minutos de ejercitación para el elenco pincharrata. Los dirigidos por Bernardi llevaron adelante una serie de movimientos y actividades con la pelota. En primer lugar, todos participaron del tradicional “rondo”, para realizar una lúdica entrada en calor. Luego, los arqueros Mariano Andújar y Jerónimo Pourtau trabajaron con Leandro Cortizo, mientras que el resto de la delegación llevó adelante remates al arco.

Sobre el cierre del entrenamiento sabatino, la distensión se hizo presente. Tanto futbolistas profesionales, como el propio entrenador, participaron de juegos recreativos, más precisamente de fútbol-tenis.

ATENCIÓN A LOS SIMPATIZANTES QUE VIAJARON A PARANÁ

Ya en el final de la mañana, todo el plantel y cuerpo técnico se predispuso a posar con los distintos simpatizantes que se acercaron a “La Capillita” y le brindaron su aliento durante el entrenamiento. Una vez finalizado esto, los referentes de Estudiantes firmaron camisetas para aquellos que lo requirieron. Demás está decir que la presencia del plantel pincha en Paraná originó un movimiento muy particular de los simpatizantes de Estudiantes que viven en Paraná y en localidades vecinas. Por ello no llamó la atención que medio centenar de hinchas se acerquen hasta “La Capillita” para tener contacto con los futbolistas y así lograr su cometido de contar con alguna foto o firma para recuerdo personal. Pese a esto, los simpatizantes deberán conformarse sólo con eso, ya que tendrán seguir las acciones por radio o televisión, debido al impedimento de público visitante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla