Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 86 %
20.4.2018
DESDE LAS 9 EN ESTANCIA CHICA

Comienzan las prácticas en una semana clave para el futuro tripero

Con mucho para mejorar y varios frentes para hacerlo, el Lobo da inicio a los entrenamientos con la mira puesta en Córdoba

Comienzan las prácticas en una semana clave para el futuro tripero

El Lobo se entrenará en Abasto. Sava hablará mañana / Archivo

Facundo Sava cursa los días más complicados desde que asumió la conducción técnica en Gimnasia. Sin respuestas desde lo futbolístico, pero tampoco desde lo anímico, el Colorado y todo el plantel vuelven al trabajo matutino de cara a un cruce que reviste el carácter de vital. Y es que el Lobo visitará a Talleres el próximo sábado desde las 15:30. Con cinco derrotas a cuestas, y con modificaciones obligadas, Sava comenzará a delinear los onces que tendrán la difícil tarea de respaldar su ciclo dentro de la cancha.

CAMBIOS OBLIGADOS EN EL FONDO

A la mala noticia del resultado del pasado viernes, con derrota ante Atlético Tucumán por 2 a 1, a Sava se le suma la ausencia de Omar Alderete en defensa. El paraguayo llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida. Y, si bien falta mucho para el cruce ante los de Kudelka, se estima que Maximiliano Coronel será de la partida en su lugar.

DOS QUE PUEDEN VOLVER

Una buena para el ex delantero mens sana es la vuelta de Eric Ramírez luego de la suspensión. El punta, de buen rendimiento ante Tigre pese a la derrota, representará una variante en un ataque tripero que lastima poco y concreta menos. De esta manera, el nacido en Concordia ocuparía el lugar de Franco Niell.

Otro que podrá volver, si así lo define el entrenador, será Agustín Bolívar, quien se perdió el partido ante el Decano por haber llegado a la quinta amonestación.

Con este panorama, Gimnasia comenzará la semana más compleja desde que tiene a Facundo Sava sentado en el banco. Como ha sucedido en otros momentos, el Lobo deberá salir del tobogán anímico y futbolístico en el que se encuentra. El partido ante Talleres comienza a jugarse desde hoy mismo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...