Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL JUVENIL NO PODRÁ ESTAR CONTRA BELGRANO

Iván Gómez llegó a la quinta y se perderá el juego del viernes

En Paraná se produjo el debut del colombiano Andrés “Manga” Escobar. Entró en el segundo tiempo y no desentonó

Iván Gómez llegó a la quinta y se perderá el juego del viernes

Andrés “Manga” Escobar tuvo su debut oficial con la camiseta de Estudiantes / Gonzalo Mainoldi

16 de Abril de 2018 | 04:47
Edición impresa

PARANÁ
Enviados especiales

Promediando el segundo tiempo el volante central de Estudiantes Iván Gómez recibió la tarjeta amarilla, por una falta para impedir un contragolpe. Esa tarjeta resultó la quinta en lo que va de la Superliga y de esta manera se perderá el compromiso contra Belgrano, el próximo viernes en el estadio Ciudad de La Plata.

De esta manera a Lucas Bernardi se le abre un buen interrogante en la mitad de la cancha, ya que deberá apostar otra vez por Rodrigo Braña a pesar de que dos días después la delegación partirá rumbo a Brasil para jugar una verdadera final contra Santos, por el grupo F de la Copa Libertadores.

Ahora bien, ante la ausencia de Gómez y el posible descanso de Braña, al técnico se le acaban los cantidatos para jugar en la mitad de la cancha, salvo que improvise a Fernando Zuqui.

Las dudas las empezará a develar hoy, porque el plantel se entrenará en el Country a partir de las 9:30 y luego quedará liberado hasta mañana. Tras la práctica Lucas Rodríguez hablará con la prensa presente.

MANGA TUVO SU BAUTISMO CON LA CAMISETA ALBIRROJA

Andrés Escobar, más conocido como “Manga”, disputó ayer en Paraná sus primeros minutos con la camiseta de Estudiantes. El colombiano ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo por Lucas Rodríguez, y se ubicó por la banda izquierda buscando romper la línea defensiva de Patronato. Tuvo algunas apariciones que despertaron entusiasmo, más allá que no pudo llegar al gol, el principal problema del equipo de Lucas Bernardi.

PUMPIDO FUE A BUSCAR A TRUCCO AL VESTUARIO

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Patronato terminó muy enojado con la actuación de Silvio Trucco y sus colaboradores y los fue a buscar al vestuario.

Un cordón policial impidió que el técnico, a quien no podían parar, ingrese al mismo a seguir protestando. No se precisó cuál fue el verdadero motivo de semejante acto de indisciplina, ya que el equipo local terminó con 10 jugadores en cancha cuando bien pudo hacerlo con menos porque abusó del juego brusco como pocas veces. Un papelón más de un técnico acostumbrado a estos gestos.

EL PAPÁ DE BERNARDI, PRESENTE EN PARANÁ

Lucas Bernardi tuvo un tarde perfecta en Paraná ya que, además de la victoria de su equipo, estuvo acompañado por su padre, quien vio el encuentro desde la platea. Una vez que finalizó el partido, y antes de la conferencia de prensa, el técnico de Estudiantes salió del vestuario y se acercó a saludarlo.

Bernardi padre es muy futbolero pero cuentan que no es hincha de Newell’s como su hijo. Por eso siempre se dan debates futboleros muy picantes en la familia. Ayer no quedaron dudas: fue para alentar por Estudiantes. Luego del partido y antes de regresar para Rosario, se encontró en la puerta del camarín y le dio un caluroso abrazo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla