Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMER PARTIDO OFICIAL DE ESTUDIANTES EN DICHA PROVINCIA

Los entrerrianos recibieron por primera vez al Pincha y no se lo perdieron

Varios hinchas albirrojos se acercaron al hotel de los jugadores y se infiltraron en la platea del estadio para alentar a Estudiantes

Los entrerrianos recibieron por primera vez al Pincha y no se lo perdieron

Pablo Abdala y su hijo Osain no se perdieron la chance de estar cerca de Estudiantes / Gonzalo Mainoldi

16 de Abril de 2018 | 04:49
Edición impresa

PARANÁ
Enviados especiales

Estudiantes jugó ayer su primer partido oficial en Entre Ríos, algo que generó una gran emoción para todos los hinchas albirrojos que viven por esas tierras. Desde distintas ciudades y pueblos de la región se acercaron a partir del sábado a Paraná, en donde presenciaron el entrenamiento del sábado en La Capillita, saludaron a los jugadores en la puerta del hotel y se infiltraron entre los plateístas de Patronato para ver en directo el partido.

Pablo Abdala fue uno de entrerrianos pincharratas que no quise perderse la oportunidad: llegó con su hijo, Osain, y su esposa desde Villaguay para ver de cerca a sus ídolos. En dicha ciudad donde vive se emplaza la filial “Chapu Braña”, que se fundó hace cuatro años y ya tiene más de veinte miembros de distintos lugares de Entre Rios.

“Estudiantes es una familia, es muy lindo que estén acá”, señaló Pablo en la puerta del hotel, mientras esperaba que los jugadores salgan del mismo rumbo al estadio. El más esperado fue Braña, aunque también Leandro Desábato, Mariano Pavone y Mariano Andújar recibieron mucho cariño por parte de los hinchas presentes.

El primer encuentro entre el plantel y los simpatizantes fue el sábado en la práctica que se desarrolló en el predio de Patronato, en donde en el final pudieron entrar a la cancha y sacarse varias fotos. El segundo contacto fue en el lujoso hotel donde estaba alojada la delegación y, el tercero y último, en la cancha del Patrón, ubicada en las afueras de la ciudad.

Al estar prohinído el público visitante en el fútbol argentino, los hinchas del Pincha debieron mirar el partido en silencio, mordiéndose la lengua ante cada aproximación del equipo que conduce Lucas Bernardi. La mayoría estuvierom desperramados en la platea que da espalda a las cámaras de televisión, en donde se encuentran los abonados del conjunto local.

MARCHIONI Y GIL ROMERO PASARON A SALUDAR

A pesar de no estar citados para el encuentro de ayer, tanto Gastón Gil Romero como Julián Marchioni se acercaron al estadio Grella para saludar a sus ex compañeros de Estudiantes. Los mismos estuvieron en la previa del encuentro en la puerta del vestuario albirrojo y también saludaron a todos aquellos que acompañaron la delegación.

Ambos jugadores, surgidos de la cantera pincharrata, se encuentran a préstamo en el equipo de Paraná. Gil Romero es una pieza clave del equipo, pero ayer no pudo estar presente debido a una molestia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla