Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BERNARDI SE MOSTRÓ CONFORME POR LO QUE HIZO ESTUDIANTES EN PARANÁ

“Era clave recuperar confianza y por eso este triunfo nos sirve”

Pese a que el foco estuvo de nuevo en la poca eficacia de su equipo, el rosarino se mostró conforme: “Hicimos un partido aceptable”

“Era clave recuperar confianza y por eso este triunfo nos sirve”

Lucas Bernardi gesticula y le da órdenes a sus dirigidos en el presbistero Grella/Gonzalo Mainoldi

16 de Abril de 2018 | 04:51
Edición impresa

El Pincha terminó finalmente bien una semana que había arrancado con demasiados nubarrones y que ya había empezado a demostrar hacia el cuerpo técnico de Lucas Bernardi las primeras señales fuertes de disconformismo, que obligaron a más de uno a recalcular.

Por eso la victoria conseguida ayer en la ciudad de Paraná trajo calma , más que nada de esa calma necesaria para trabajar en el Country Club de City Bell, de la mejor manera. Entonces Bernardi tras el encuentro que el Pincha ganó 1 a 0 dijo que: “La victoria era necesaria, sin dudas, creo que podríamos haberlo liquidado pero nos faltó la terminación. No tuvimos sobresaltos pero sí la incomodidad que sentimos en los últimos minutos donde no liquidábamos el partido. Esa segunda pelota generaba incertidumbre”.

“EL GOL NOS DIO CONFIANZA”

En cuanto al desarrollo, explicó que no iniciaron bien, pero “a medida que fueron pasando los minutos estuvimos en juego y después del gol tomamos confianza. Empezamos a tocar y generar, tuvimos ocasiones claras, encontrando el pase con el Chapu (por Rodrigo Braña)”.

“Era clave recuperar la confianza de y este triunfo nos sirve” , remarcó luego en el segmento más resonante de su conferencia de prensa.

Respecto al momento en el que se encuentra su equipo, Lucas Bernardi aseguró que: “Volvimos a tener un poco de confianza, eso es algo que nos hará sentir cómodos y que nos hará tener la tranquilidad necesaria en los partidos. En líneas generales hicimos un aceptable partido, me voy conforme”.

Sentimos incomodidad en los últimos minutos, nos generó incertidumbre”

 

En tanto, sobre las fallas en la definición, el entrenador albirrojo confió que no le preocupa pero es algo que tendrá que seguir trabajando junto a su plantel y a su cuerpo técnico: “La preocupación es si no generaríamos situaciones”. A lo que agregó: “Lo difícil del fútbol es meter goles, todos erran goles y hay que seguir trabajando e insistiendo, porque con los resultados a favor se trabaja con confianza”.

“LA CONFIANZA, TIENE QUE VER CON TODO”

Finalmente Lucas Bernardi se refirió a como espera que su equipo responda tras el triunfo ante Patronato: “El hecho de verte en un lugar mejor te da confianza, tiene que ver con todo. Esto se define en el final, quedan partidos por delante y hay recorrido por delante”.

“TENDRÍAMOS QUE ESTAR MÁS ARRIBA EN LA TABLA”

Por último, sobre la actuación de Tití Rodríguez, el autor del gol de ayer, dijo: “Le vendrá bien el gol, es muy importante para el equipo porque es un jugador que sabe jugar”.

“Si bien en el fútbol los merecimientos no existen, creo que tendríamos que estar más arriba en la tabla . Volver a vernos en la zona de clasificación a las copas nos pone mejor”, finalizó el entrenador que, más allá de sus palabras en la conferencia de prensa se volvió a La Plata con una pregunta: ¿Cómo hacer goles?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla