Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SCHUNKE Y DESÁBATO, LOS MEJORES

Un triunfo de atrás para adelante

Lo más flojo del equipo fue la definición de las jugadas. Increíble todo lo que erraron Lucas Melano y el colombiano Otero

Un triunfo de atrás para adelante

Leandro Desábato, junto con Jonatan Schunke, los jugadores más valiosos / Gonzalo Mainoldi

Estudiantes se llevó los tres puntos de Paraná y los puntos más destacados estuvieron en el fondo, ya que las buenas actuaciones de Jonatan Schunke y Leandro Desábato le permitieron al equipo terminar con el arco en cero.

La zaga central anuló al ataque de Patronato, que inquietó poco y nada con un par de remates desde lejos o con algún que otro centro a la olla. Los laterales, por su parte, tampoco sufrieron demasiado.

Mariano Andújar, si bien no tuvo atajadas espectaculares, fue importante para transmitir seguridad en el fondo Pincha.

También vale destacar el despliegue realizado por Rodrigo Braña, quien juega y hace jugar, mientras que Lucas Rodríguez fue el único que pudo definir con claridad en el ataque albirrojo.

Justamente lo más flojo del equipo estuvo arriba, ya que el Pincha terminó desperdiciando muchas situaciones de gol y terminó sufriendo por demás.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...