

Braña volverá al equipo
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Braña volverá al equipo
El partido ante el Santos está a la vuelta de la esquina y, por esto mismo, el empate ante el Vélez ya es historia para el plantel de Estudiantes, que ayer regresó a los entrenamientos en la cancha principal del Country Club. Lucas Bernardi tendrá apenas tres entrenamientos para darle forma al once inicial que buscará vencer el jueves al conjunto brasileño para acomodarse en la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
En la práctica de ayer, los jugadores que sumaron minutos ante el Fortín realizaron tareas regenerativas bajo las órdenes de los preparadores físicos, mientras que el resto llevó a cabo algunas tareas tácticas comandadas por el entrenador albirrojo.
Hoy, desde las 9:30, el plantel volverá a verse las caras en un entrenamiento que tendrá más intensidad que el de ayer y en el que sí habrán distintos trabajos enfocados al partido que se jugará en el estadio Centenario de Quilmes.
Pensando en el probable equipo que saltará a la cancha ante el Peixe, regresarán aquellos que tuvieron descanso ante Vélez: Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez (estuvo en el banco de los suplentes pero no ingresó) y Lucas Melano. En cuanto al esquema táctico, se espera que Bernardi regrese a la línea de cuatro en el fondo tras utilizar cinco defensores en Liniers.
El cuerpo médico de Estudiantes dio a conocer ayer por la tarde el parte médico oficial de Marco Borgnino, quien se retiró lesionado a los 6 minutos de juego en el partido que el Pincha jugó el sábado ante Vélez
“El jugador padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho y se le realizarán estudios para determinar el grado. Queda descartado para el próximo partido ante Santos del jueves”, indicó el parte.
LE PUEDE INTERESAR
Rodrigo Benítez: “A este nivel no te podés equivocar, por eso pasamos”
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo le ganó a Lanús como visitante 2 a 0
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí