
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Sanguinetti, ex defensor uruguayo de Gimnasia, que era candidato a la dirección técnica tras la salida de Facundo Sava, fue designado como director técnico del equipo ecuatoriano de Deportivo Cuenca en reemplazo del argentino Aníbal Biggeri, quien se alejó debido a los malos resultados obtenidos en el torneo de fútbol de Ecuador.
"Hacemos oficial la contratación de Guillermo Sanguinetti como director técnico de Deportivo Cuenca" confirmó hoy el club en un comunicado oficial.
HABEMUS DT
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 24 de abril de 2018
Hacemos oficial la contratación del Profesor Guillermo Sanguinetti como Director Técnico del Club Deportivo. El profesor Sanguinetti estará acompañado de Edgardo Adinolfi como Asistente Técnico y Fernando Amoroso como Preparador Físico. pic.twitter.com/tQijJQYmgb
Sanguinetti, quien hasta el pasado domingo fue el técnico de Delfín, club del cual se alejó también por su mala campaña en el campeonato local y la Copa Libertadores, estará acompañado como ayudante técnico por el también uruguayo Edgardo Adinolfi, ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Newell's y Tiro Federal.
El Cuenca se quedó sin técnico después del empate de local ante Macará y en la reciente jornada perdió por 2-0 frente a Barcelona con el técnico encargado, el también uruguayo Juan Ramón Silva, quien dirigirá éste viernes contra Guayaquil City, pues Sanguinetti se hará cargo del equipo el próximo 30 de abril, según el diario El Universo.
Sanguinetti, de 51 años, con 383 partidos en Argentina y 18 a nivel internacional, se convirtió en el jugador con más presencias en la historia de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó 12 años, y en un símbolo del club platense. En su paso por el "Lobo", anotó 30 goles.
LE PUEDE INTERESAR
Tijanovich la rompe y el Halcón tiene una opción para aprovechar
LE PUEDE INTERESAR
La excursión albirroja por Brasil en fotos
Como técnico también pasó por Gimnasia; Cerro y Bella Vista, de Uruguay; Sportivo Luqueño de Paraguay; Cúcuta Deportivo de Colombia; Alianza Lima de Perú y River de Ecuador.
BERTI, OTRO QUE INTERESA
Por otra parte, a partir de un dato que surgió desde El Equipo Deportivo de La Redonda, se supo que al presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, le gusta el perfil del entrenador de Argentinos Jrs, Alfredo Berti.
A la vez, se filtró que la semana próxima la dirigencia mens sana tendría un contacto con Pedro Troglio, hoy cumpliendo labores en Universitario de Perú.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí