Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO DE LA CARTELERA PORTEÑA

Despojada: Marta Sánchez y un encuentro “de tú a tú” con sus seguidores argentinos

La española volverá este fin de semana al país para encarar una serie de presentaciones intimistas a “piano y voz”, en la que cantará con La Princesita y se animará al tango. En diálogo con EL DÍA anticipó estos shows

Despojada: Marta Sánchez y un encuentro “de tú a tú” con sus seguidores argentinos

La princesita será la invitada especial de marta en argentina

25 de Abril de 2018 | 04:08
Edición impresa

Marta Sánchez, autora del inoxidable hit “Desesperada” se encuentra ahora “despojada” de artilugios en el escenario, rodando con una propuesta intimista, con la que vuelve al país este fin de semana.

“Piano y voz”, el formato que ha estrenado el pasado verano en el Teatro de La Zarzuela en Madrid, es el título que da nombre a su gira íntima, con la que ofrecerá funciones en Buenos Aires y Mendoza.

En diálogo telefónico con EL DÍA, en una jornada de muchas notas que la han mantenido “agobiada” sin soltar el celular por varias horas según contó, la española que ha recorrido el mundo cantándole a la arena, al sol y al mar azul, aseguró que atravesar este nuevo formato ha sido “todo un desafío” en el que sin embargo le ha gustado incursionar.

“Es un show arriesgado que me imponía un poco de respeto al principio pero al final me he sentido muy cómoda”, explicó la referente del pop en español, y contó cuáles eran los miedos que esta nueva aventura le daban, en la que se presentaría casi desnuda escénicamente.

“Pensaba que iba a ser muy duro, porque no tenía apoyo más que un piano”, contó la artista, que llegará con el acompañamiento del cubano Iván Melón Lewis en el teclado y los coros de Cristina López Biedma y Yolanda Cuesta Molina.

Tras una exitosa primera experiencia, Marta retomará este viernes, en el porteño ND Ateneo, este formato al que ya le ha encontrado el gustito y que definió como “intimista”.

“La verdad es que se convirtió en una propuesta muy interesante, de tú a tú con el público, que estoy disfrutando mucho”, dijo la artista y reveló que le ha permitido, además, reencontrarse con su extensa trayectoria de más de treinta años (empezó a los 19 y tiene 52), a la hora de preparar el repertorio de los shows.

En “Piano y voz” hurga la compositora por temas como “Vivo per Lei”, “Colgado en tus manos”, “De mujer a mujer” y, entre muchos otros, “Soy yo” aunque en versiones diferentes a las originales con las que han alcanzado la fama. Un proceso de redescubrimiento que le ha valido, según remarcó, “una linda sorpresa” y no sólo para ella.

Según explicó, trabajó durante mucho tiempo “dándole vuelta a las canciones y fue algo que los fans agradecieron mucho, por el hecho de escuchar mis temas de una manera diferente”.

Además de recorrer su discografía solista, desde “Mujer” (1993) hasta “21 días” (2015) -antes fue parte de la banda Olé Olé-, Marta mimará al público argentino con la interpretación de su propia versión del tango “Nostalgias”, de Cobián y Cadícamo, un género, según consideró, “maravilloso, sensual, sexy, elegante”, que siempre le ha “gustado muchísimo”.

Con el respaldo de sus fieles seguidores argentinos, Sánchez manifestó estar entusiasmada con esta vuelta al país que se dará apenas meses después de haber sido parte, en el Teatro Colón, del festival “Las Elegidas Españolas”, junto a sus colegas India Martínez, Niña Pastori, Pastora Soler, Vanesa Martín, Bebe y Lamari. Precisamente allí fue donde conoció a Karina “La Princesita” Tejeda, quien será su invitada especial para estos shows.

“Cuando fuimos en la semana del festival, con las siete españolas, hicimos duetos con siete argentinas. Ella (por Karina) me propuso cantar conmigo, le dije que sí, me pareció una niña súper dulce, súper trabajadora, humilde y me gustó mucho cómo canta. Por eso ahora que vuelvo la he invitado”, reveló Sánchez, sobre la líder argentina de la movida tropical.

“Siempre me ha gustado muchísimo el tango. Es un género maravilloso, sensual, sexy y elegante”

Marta Sánchez, la autora de “Desesperada” se presentará este viernes en el Nd Ateneo en el marco de su gira “Piano y voz”, repasando sus hits aunque versionados

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La princesita será la invitada especial de marta en argentina

Marta Sánchez,

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla