Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conurbano violento: poco antes del crimen del canillita, asesinaron a comerciante en una entradera

Conurbano violento: poco antes del crimen del canillita, asesinaron a comerciante en una entradera
26 de Abril de 2018 | 14:43

Un comerciante de 51 años fue asesinado a balazos por delincuentes que intentaron robarle el auto cuando se disponía a estacionar en un garaje situado a metros de su casa, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.15, en la calle Pellegrini 2577, a unas 25 cuadras donde esta madrugada fue asesinado también en un asalto un diariero que preparaba su camioneta para realizar el reparto de la mañana.

La víctima fue identificada por la policía como Manuel Antonio Palacio, dueño de un comercio de venta de productos de granja, quien fue asaltado cuando intentaba estacionar su auto Citroën DS3 en el garaje ubicado a dos cuadras de su casa.

En ese momento, el comerciante fue interceptado por delincuentes que quisieron robarle, uno de los cuales le efectuó varios disparos que le impactaron en el pecho y en la pierna derecha.

Palacio quedó tendido al costado de su vehículo, el cual quedó subido a la vereda, y murió a los pocos minutos, mientras que los asaltantes huyeron.

Efectivos de la comisaría de José Ingenieros arribaron al lugar y hallaron cuatro vainas servidas en la escena del crimen.

Además, los investigadores realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del homicidio y la huida de los asaltantes, que no llegaron a robar nada.

Esta mañana los vecinos se quejaron de la inseguridad en la zona: "El hombre era muy conocido en el barrio, para mí que lo estaban esperando porque sabían que tenía un comercio y se querían robar la recaudación del día", contó Jorge a la prensa.

El vecino, quien dijo que escuchó los disparos y al salir encontró al hombre herido apoyado en el auto, denunció que "la ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar y nada se pudo hacer por él".

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

El fiscal investiga si los asesinos del comerciante son los mismos que mataron luego al diariero Fabián Manduco en Caseros, y ordenó cotejar vainas servidas y demás elementos recolectados de ambas escenas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla