Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No se detiene la ola de ataques a locales céntricos

26 de Abril de 2018 | 09:59

Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad y una mujer que goza de libertad condicional, fueron aprehendidos esta mañana tras causar destrozos en la fachada de un local de ropa de calle 12 entre 55 y 56 y por robar a un transeúnte en 1 entre 47 y 48.

Los acusados actuaron en primer turno en una casa de indumentaria ubicada en una de las galerías del paseo comercial, cuya vidriera fue destrozada por medio del uso de objetos contundentes. El ataque provocó la activación de la alarma de seguridad, que dio inicio al operativo policial por parte de la Comisaría 1ra. para dar con los implicados. Aparentemente el objetivo de los atacantes habría sido ingresar al local con fines de robo.

Minutos más tarde surgió un nuevo alerta radial por el hurto a una persona que caminaba por la zona del Colegio Nacional y que fue víctima de un grupo de jóvenes cuyas características coincidieron con la banda que actuó en el Paseo Comercial Calle 12, por lo que se dirieron al lugar, los identificaron y aprehenderion. 

A decir de fuentes calificadas tres adultos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de robo agravado por ser en poblado y con participación de un menor y por robo en grado de tentativa, mientras que el  menor de edad fue derivado a un juzgado de menores.

Más inseguridad

Durante la madrugada del jueves continuaron los ataque a los comercios del centro de la Ciudad.

Un kiosco ubicado en calle 48 y Diagonal 74, al lado del juzgado de faltas, fue blanco de desconocidos que barretearon la puerta y rompieron vidrios, al parecer, con intenciones de perpetrar un robo.

En ese marco la titular del comercio dijo estar angustiada y preocupada por este ataque, resaltó su indignación porque el hecho ocurrió al lado de una dependencia pública vinculada a la Justicia y afirmó que en la zona los comerciantes se están organizando para realizar presentaciones a las autoridades para pedir más seguridad.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla